|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me activa sola la sincronización de contactos del whatsapp...
Pues eso, Actualmente en sincronización solo tengo puesta la cuenta de gmail para que me lleguen los correos instantaneamente. El caso es que aunque desactivo la sincronización con whatsapp... cada x tiempo (unas horas) se me vuelve a activar solo y tengo que meterme de nuevo a desactivar esta sincronización. Os sucede a alguno esto???
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa curiosa, voy a ajusstes/cuentas/whatsapp y la sincronizacion ya me sale desactivada.-
tambien hay algo curioso que varias personas de mis contactos no me aparece el simbolito de que tienen whatsapp, cuando realmente lo usan, es algo que no entiendo ni se como hacer que aparezca a pesar de darle varias veces a sincronizar e incluso eliminar los contactos y añadirlos de nuevo.- |
|
|
||||
|
||||
|
buscando info por internet he llegado a este hilo... Me ocurre lo mismo y es muy molesto, por mucho que desactive la sincronización de contactos del whatsapp se me activa sola de nuevo... Me jode bastante ya que influye negativamente en la duración de mi batería ya que procuro tener activas solo als sincronizaciones indispensables... alguien ha conseguido averiguar algo al respecto?
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275223 Última edición por RaZi3L Día 13/11/12 a las 10:26:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||