|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAT htc dice, actualización 2.05 disponible en Agosto
Confirmado también por Vodafone Italia...
Última edición por Amaya84 Día 31/07/12 a las 23:24:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y k cambios traera esta actualisacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hdblog suele ser fiable... Y ademas hace no mucho se hablo de esta nueva OTA. Eso si, si a lo largo de este mes llega este update con 4.0.4, habra que esperar un poquito mas para JB, y sobre todo los que no la tenemos rooteada y encima de Vodafone. Aun asi y como todas las PTAs que mejoran: Bienvenida sea
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
traera ya el kernel 3? y nueva version de android o solo alguna mejora, bueno ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pa stock pero con root igual se puede actualizar por ota?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estas serian las posibles mejoras (traducido con google)
Actualización de la plataforma Android a la versión 4.0.4 (sándwich de helado) Las mejoras de rendimiento del sistema y la estabilidad: Mejoras en la memoria y la estabilidad para mejorar la experiencia global de la práctica del surf. Mejoras en la experiencia de navegar por Internet: la experiencia de navegar por Internet con mejoras caricha páginas más rápido y suave experiencia de desplazamiento. Single sign-on a Facebook, lo que permite a los clientes acceso más fácil entre las aplicaciones y del navegador HTC coches mejoras de experiencia de usuario: la interfaz de usuario mejorada y nuevas características de administración de HTC Car Music. Mejoras en la interfaz de usuario: Actualizaciones del menú o aplicaciones antiguas para que coincida con el estilo del menú, sándwich de helado, una mejor experiencia y más espacio para la entrada de escritura a mano, mayor facilidad de uso del teléfono en el teclado y mejoras tamaño, mejor fondo de pantalla de visualización cuando se mueve entre las pantallas. Mejoras Música: Mejora la experiencia del usuario con las actualizaciones de perfiles de audio Beats, incluyendo los auriculares de perfil automático de detección, y fácil de encendido / apagado. Nuevo SDK para desarrolladores de apoyo Enviado desde mi HTC One X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chemso ypunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los HOX de AT&T han empezado ya a recibir la OTA con 4.0.4... El SOC es distinto (SnapDragon no os fieis del kernel)
La actualización, sin duda incluye las correcciones de errores habituales, actualizaciones de seguridad, y mejoras generales, pero un cambio que a les va a gustar es una nueva opción para acceder al botón de menú para las aplicaciones que todavía no implementan botón y aparece la barra de acción del menú. La opción permitiría a los usuarios con una pulsación larga del botón multi-tarea acceder a los menús existentes en lugar de tener una grotesca barra negra ocupando espacio en pantalla para mostrar sólo 3 puntitos... ![]() Cambios según XDA: -Mutitasking is basically fixed now -After a fresh reboot, I've got almost 330MB of free RAM -Browser seems faster -Homescreens don't lag -Sense didn't crash after gameplay -Recent apps button can be modified for menu button
Última edición por Amaya84 Día 03/08/12 a las 01:58:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me convence si nos llegase esta actualización es que se prolongaría la llegada de JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la actualización al kernel 3.x y tampoco veo mejora en la batería. La batería esta bien pero cuando le aplicas uso con pantalla se la bebe muy rápido . Y como decían por ahí, se cree que la radio también se bebe mucha batería.
Lo de JB no se, pero creo que este año sensation y el galaxy sII recibieron la actualización a ICS al mismo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
yo esperaba ya el Kernel 3.x... supongo que HTC se lo guarda para JB
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFF!!!! Que ganas tengo de perder de vista la odiosa barrita negra con los 3 puntos!!! No se la de veces que le he dado hoy a buscar nuevas actualizaciones... :P
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
mmmm no has probado a ir a ajustes-pantalla-boton de aplicaciones recientes y elegir una de las dos últimas opciones? Porque esto lo metieron en la última actualización y te quita ya los puntitos de menú
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajal ya ves, ami tb me mata los puntitos, parece que tenemos una pantalla de 4,3pulgadas en la mayoria de aplicaciones, pq ese trozo pa mi es muerto vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas eso!!! de verdad??? edito: yo no veo eso en ajustes-pantalla, no me sale nada, hablamos de la version 1.29.401.11? puedes poner una captura? Última edición por noremlas Día 03/08/12 a las 20:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del kernel 3.0 no se entusiasmen que no trae mejora alguna, lo dijo el mismo linus torvalds
Solo es ordenar un poco el gallinero en cuanto a la fragmentacion del kernel... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||