|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion
Hola, ya tengo el huawei en mis manos y lo primero que voy a hacer es actualizarlo a 2.3 pero me he puesto a hacerlo y no se como, ¿me podeis ayudar?
Ya tengo el archivo descargado y veo que viene un manual pero no lo entiendo muy bien puesto que se poco de ingles. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo con cosas ya comentadas en el foro.
Para liberar el móvil y a la vez instalar Android 2.3, descárgate la versión B512 del siguiente hilo y sigue las instrucciones para su instalación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290411 Es importante que sepas que una vez que pases a Android 2.3 no podrás volver a instalar la versión de Movistar de Android 2.2, ya que no está colgada por ningún sitio. Lo máximo que encontrarás es una versión Android 2.2 del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando pero no encuentro las actualizaciones para descargarlas ni la 511 ni la 512 que primero hay que poner una despues la otra, ¿me podeis poner los enlaces? El unico enlace es de fileserve pero no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||