|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como continuar mi 3d antiguo..
Hola, hace tiempo que tenía parado un LG Optimus 3D. Acabo de recogerlo del baul y veo que lo último que le pusiera fuera esto:
Versión: AcuraTeam Ginger Euro Go V7.1 21A+B Base: l6260_MODEM_SIC_01.1402.00 Kernel: 2.6.35.7+ Compilación: GRJ90 Ver.Soft: LGP920-V21b-DEC-13-2011 Con este modelo de terminal estoy un poco pez, lo último que recuerdo es que me había echo root, y luego instalado clockmyword, posteriormente arrancar con el recovery e instalar los .zip. Con otros terminales como el Galaxy Nexus o un S2 hay muchísimo soporte, pero aqui quizás me pierda un poco. Mi pregunta es, como debo continuar desde aquí ? Instalar desde ODIN un Kernel nuevo, actualizar clockmyword ? Que ROM me recomendais muy estable, sin lagueos y con poco consumo ? PD: Aún seguimos esperando por Ice Cream Sandwich.. Gracias de antemano. Un coordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy nuevo x aqui y noto que es una comunidad bastante peculiara... no te ayudan mucho(al contrario).
He leido casi todo x aqui... lo nuevo es que hay una actualizacion vodafonizada v21e y algunas roms(pocas la verdad), de la cual la mejor es o3d max v3.1 http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...dmax-v3-53914 Suerte!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer paso: actualizar la baseband a la v21e, con el lgupdate o siguiendo algun tuto que hay por ahi(yo creo que es mas dificil)
Segundo paso: instalar rommanager y flasear el recovery del LG OPTIMUS 3D Tercer paso: copiar la rom que quieras a la tarjeta sd y desde el recovery instalar la rom haciendo los wipes primero. ROMs hay tres(las mejores): 1- thiaiz 2- la de acura 3- promethius Las tres son buenas, he probado las tres y casi que me da igual, prueba con la de acura. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||