|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS música para avisarte
Buenas tardes !!
Pues tengo una dudita... a ver si es posible.. se puede personalizar (como si de un movil se tratase) la música que suena cuando recibes un SMS? Gracipas anticipadas Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero voy leyendo y se me ocurre... porque no montais unas FAQS para la diamond igual que las generales pero de las cositas que sólo le pasan a la vuestra, como esto del a-gps.
(así me lo ahorro yo, que además no la tengo) S2.
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el gps y el agps. Si con el advanced config pones el Asisted GPS como Disbled, el navegador te debería de funcionar también, sino, algo hay mal y deberiamos chequearlo. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría decir cómo hago para personalizar los sonidos de los sms, ya que si bien he podido cambiar a gusto la música que suena cuando recibo un llamado, no he podido hacer lo propio con los sonidos para los sms, los instalo pero no me aparecen.
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?Gracipas! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Pues después de poner una canción para cuando me envien un sms... recibí un sms y... la canción no para despues de leer el sms!!! sigue sonando hasta que acaba me pilló cenando con unos amigos y ala todo el mundo allí mirando y yo sin saber como quitar la cojona de la música... al final le tuve que silenciar O_o alguien sabe como hacer para que se corte la cancion cundo lees el sms?Gracipas! ![]() Lo que puedes hacer es cortar la canción para que dure sólo 10-15 seg. que eres mas brutico ....además así ahorras espacio...salud.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 06/07/08 a las 17:11:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo habia pensado pero tengo puesta una cancion precisamente porque no me entero de nada y si la corto... seguire sin enterarme Gracias =mente!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea Salud.
|
||||
|
||||
|
Bueno,
la opción correcta pasa por pedir a cocineros/aprendices de cocina amigos tuyos que al tocar el botón de leer mensaje se pare la música, no sé como será de fácil o de difícil, pero igual alguien te da una respuesta que te ayuda más que la mía. Yo te lanzo la idea Salud.![]() capto la idea |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta windows no la encuentro.la tengo que crear y ponerla?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me escuchan flojo y estoy buscando donde subir el volumen al de las melodias(con el spb shell me dice que esta al 80 por 100) y solo encuentro como subir cuando llamas,como subo el volumen porque el volumen del sistema lo tengo a tope
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||