|
||
|
|
||||
|
||||
|
No suena el teléfono
Hola!!
Como pongo en el titulo, no me suena el movil. Ningún tipo de sonido, ni al llamarme, ni al mandar mensaje, ni al poner musica.... Si que puedo llamar y oir perfectamente a la persona con la que hablo. Solo me vibra al tener una llamada entrante. La alarma tampoco me suena (ni vibra). He dado mil vueltas por la configuración y no encuentro el problema. ¿Alguna sugerencia? MIL GRACIAS!!! Mario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset Factory, a ver si se soluciona, es lo más rápido.
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de hacerlo y solo se ha solucionado lo de la vibración de la alarma. Sigue sin sonar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has hecho un factory reset y sigue sin funcionar es posible que se te haya jodido el altavoz de la parte de atrás, que es por donde suena todo lo que dices, y tengas que enviarlo al SAT.
A mi se me jodió el del otro lado, el de las llamadas, y cuando llamaba no escuchaba a la otra persona, lo envié al SAT y en una semana me lo han devuelto arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, llamaré al SAT pues. Me dices, por favor, el número de teléfono??? Tardan mucho en recogertelo??? Se llevaron también la tarjeta SIM o la podré cambiar a otro telef???
Mil Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El telefóno del SAT es el 914-146-588 o también puedes hablar con ellos a través del chat online. Ahí te darán las instrucciones que tienes que seguir para enviarlo.
El teléfono vinieron a recogerlo al día siguiente de llamar al SAT y lo tienes que enviar sin la tarjeta SIM, sin bateria, sin la tarjeta SD y sin la tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono de vuelta del SAT. En una semana me lo han arreglado. Han cambiado el speaker y listo!!! Genial servicio. Mil gracias!
|