Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Que auriculares utilizar????

Hola amigos/as,me comprado un samsung galaxy s3 y quiero comprarme unos buenos auriculares para escuchar musica (me refiero a unos q son de tipo plato en cada oreja,y no los pinganillos que vienen con el movil).¿Cuales utilizais vosotros?,¿Se nota diferencia?.Por favor alguno que me aconseje sobre q modelo y marca son buenos y cual me podria comprar. Gracias. Un saludito a todos/as.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

No tengo mucha idea. Pero segun en leido en foros sobre el tema los mejores auriculares calidad precio, dentro de unos precios razonables, actualmente son estos:

http://www.amazon.es/Creative-Aurvan.../dp/B000W6Y0JY

Se ve que montan no se que de no se cuantos de no se que profesional y bla bla bla y deberian costar 100 euros por el sonido que tienen y no se que. Esto leido en foros de expertos en el tema, por que estoy interesado en comprarme unos tambien.

Los comentarios son del estilo, tienen 10 valoraciones en amazon, todas buenas. Se ve que son buenos de verdad por ese precio.

Cita:
Estupendos y Ofrecen una calidad de sonido extraordinaria y el precio es implacable compra segura ¡!!
Tras una larga búsquedas de unos auriculares tipo orejeros en distintos foros especializados
En la materia, debo decir que son muchas las personas aficionadas a este mundo que poseen este modelo, que en el mundo de estos aficionados/expertos los llaman COV

El sonido que emite es neutro y muy muy Limpio de suciedades en Bajo , medio y altos .

El Sonido es muy equilibrado en todo tipo de perfil y estilo de música .

Son muy muy cómodos, el aspecto a plástico puede engañar ya que son bastante robustos
La calidad de sus almohadillas también resulta de muy buena calidad.

Usados en móviles, Tanto android o iphone el sonido se comporta repito de una manera excepcional
Usándolos con una cadena Hi-Fi con el alargador y adaptador que trae de serie son brutales.
La parte estética tanto del material como de los embalajes, manuales son estupendos.
En otras páginas web online su precio ronda los 80,00 euros
El envió y embalaje de amazon.es me a sorprendido por su rapidez .
Mi puntuación son 4 estrellas y BIEN MERECIDAS
Para mi es una compra SEGURA .

Cita:
5.0 de un máximo de 5 estrellas Buenos, bonitos, baratos, 29 de diciembre de 2011
Por
Juan (Casetas, Zaragoza, SPAIN) - Ver todas las opiniones

Esta opinión es de: Creative Aurvana Live! - Auriculares, color negro (Electrónica)
Hola,
durante un tiempo he estado revolviendo por los foros (auriculares.org, headphone.com, head-fi.org,...) buscando unos auriculares (cerrados) con un presupuesto de 60/70€.
Tras leer, releer, ver valoraciones y comentarios, centré la búsqueda en cuatro modelos. Ante la duda final, el precio (en amazon.es) fue determinate. Los Creative estaban a casi la mitad de precio que el siguiente más barato, y los comentarios los ponían muy bien. Su precio en otras webs casi se duplicaba.
Importante es que la base es la misma que en los antiguos Denon 1001 y hechos por el mismo fabricante. La elección no podía ir desencaminada.
Decisión tomada y compra hecha.
Una vez probados:
Comodidad total, tanto para casa como para la calle (no son grandes pero sí vistosos) y cubren una oreja normal);
Cerrado bastante bueno, entra poco pero no sale nada, y sin presión;
Buen acabado, aunque se le notan los dedillos;
Sonido (estando todavía en el rodaje), limpio y claro. Buenos graves, medios y agudos claros;
Impedancia (32ohms), los mueves con el Ipod, portátil, o Iphone.
Traen una funda, un alargador y el adaptador.
Han sido un acierto!.
Para el precio y la calidad que dan, no vale la pena gastar el doble.
Estoy volviendo a disfrutar de la música.
Lo malo que queda es que para mejorarlos, habrá que aumentar bastante el presupuesto.
Un saludo.

Última edición por Anto_nelo Día 31/07/12 a las 21:48:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anto_nelo su comentario:
Viejo 31/07/12, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
jais jais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
hola Anto_Nelo, darte las gracias por tu respuesta pero, ¿sirven para el samsung galxy s3?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, yo uso sennheiser por su resistencia y sonido, bien sus modelos street o los modelos de deporte.
Últimamente uso siempre los modelos de deporte, los sennheiser adidas reforzados en kevlar para el sudor, son éstos, y su precio es de unos 35 €.
No me gustan los modelos que aislan completamente del ruido, en mi caso para el patinaje por ciudad, no me permite escuchar el sonido de un coche, un ambulancia o cualquier sonido de peligro. Tengo algunos que aislan del ruido, pero los utilizo cuando voy en algún medio de transporte, para no escuchar a la gente en un viaje largo, pero por la calle no me gustan nada.

También tengo los mismos en modelo de pinganillo (pero sin aislamiento del ruido) que ajustan con un plástico a la zona de la ternilla del pabellón auditivo (mismo precio), pero se desplazan con el movimiento y no son tan cómodos como los OMX.

En lo que tenéis que pensar también es si queréis que los auriculares sean utilizados como manos libres. Yo es que no llevo nunca los auriculares conectados al móvil, llevo manos libres bluetooth y conecto los auriculares que quiero, en mi caso los sennheiser.

Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 31/07/12 a las 22:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Depende de lo que busques y lo que te quieras gastar, yo uso sennheiser por su resistencia y sonido, bien sus modelos street o los modelos de deporte.
Últimamente uso siempre los modelos de deporte, los sennheiser adidas reforzados en kevlar para el sudor, son éstos, y su precio es de unos 35 €.

También tengo los mismos en modelo de pinganillo que ajustan con un plástico a la zona de la ternilla del pabellón auditivo (mismo precio), pero se desplazan con el movimiento y no son tan cómodos como los OMX.

Un saludo.
Me parece que el compañero quiere auriculares tipo Circumaurales (lo que usan los DJs) XDD

No se de auriculares , uso unos de iPhone que tengo ya que los de Samsung (in Ear) no me gusta para nada , pero unos Beats o unos Sennheiser son sinonimo de calidad , los Beats un poco mas caros pero bueno por lo visto esos son los mas famosillos y tambien algunos Sonys que valen entre 30 y 40
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jais Ver Mensaje
hola Anto_Nelo, darte las gracias por tu respuesta pero, ¿sirven para el samsung galxy s3?
Supongo que si. Uno de los comentarios dice que los usa con telefonos.

Cita:
Usados en móviles, Tanto android o iphone el sonido se comporta repito de una manera excepcional
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Jajaja, tipo DJ, yo tengo los Sennheiser 650HD que son pro, pero vamos, que no me veo yo por la calle con eso, los utilizo en casa para conectarlos al ampli.
A mí es que me gusta mucho el sonido de Sennheiser, pero vamos, eso ya es subjetivo.

Última edición por jaliv800 Día 31/07/12 a las 22:45:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /