|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar restos Vodafone
Hola:
Acabo de hacerme con un flamante HOS, en origen de Vodafone, aunque liberado a través de Imei. llevo dos días con el y de momento todo perfecto, ni descascarillado ni nada por el estilo. El tema es que después de desactivar las apps de Vodafone, se me ha ocurrido buscar la forma de eliminar todo rastro de Vodafone, como por ejemplo el logo que aparece al encenderlo.... Seguramente me digais que instale una ROm y demás, el tema es que he visto un tutorial para abrir bootloader y otras cosas, y como nunca he trasteado en Android estoy más perdido que un pulpo en un garage... Tengo algo de experiencia flasheando e instalando ROM's en Samsung Wave, pero nada más, y me suena muy distinto todo, jejejejeje. Básicamente, si desbloqueo bootloader, hago root y demás, desaparecería el rastro de Vodafone o es necesario instalar una ROM?.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo upeo compañero. Mis dudas son las mismas pero con orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, que lo he recibido hoy
![]() Creo que hay que cambiar el CID y poner el supercid, o el de iberia y así recibiríamos las actualizaciones oficiales sin pasar por Vodafone/Orange. Pero lo que no tengo claro es el proceso... Puede que sea: hacer root, cambiar CID, poner room libre... pero si alguien puede que lo confirme y explique con detenimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, que lo he recibido hoy
![]() Creo que hay que cambiar el CID y poner el supercid, o el de iberia y así recibiríamos las actualizaciones oficiales sin pasar por Vodafone/Orange. Pero lo que no tengo claro es el proceso... Puede que sea: hacer root, cambiar CID, poner room libre... pero si alguien puede que lo confirme y explique con detenimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis dos métodos,
1. Desbloqueais bootloader, ponéis recovery y hacéis root, e instaláis una ROM cocinada. 2. Desbloqueais bootloader, recovery, hacéis root, os ponéis el supercid, bloqueais de nuevo bootloader, recovery stock e instaláis una ruu, qué además ya ha salido la 2.21.... Europa, con nueva base que mejora el tema de cobertura y eso. Así tendrías una ROM libre. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me hace un poco grande esto... No veo claro el tutorial perfecto para ponerme a ello... Pero bueno!!
Con el orden que nos acabas de decir algo claro tengo ya. Un saludo ! Enviado desde mi HTC One S
|
||||
|
||||
|
Me suena que tras desbloquear bootloader, aunque lo vuelvas a bloquear, quedan rastros... lo digo por lo de la garantía. Si realmente es así, me surge la duda de si es necesario bloquearlo para instalar ruu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con los dos se pierde la garantía. En roms y desarrollo tenéis unos tutos en la chinchetas muy sencillos, y otro de Wel qué no está achinchetado pero es perfecto.
Si no queréis perder lo de la garantía, podéis esperar al s.off, a ver si sale y así podríais volver al s.on sin problemas si tuvieseis qué llevarlo a garantía, pero por ahora habrá que esperar. Respecto a lo de la ruu, exacto, hay que volver a bloquear y poner el recovery stock,si no, no te dejará instalarla, porque el bootloader está abierto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algunos de estos métodos se "libera" además el movil ? Me refiero a liberarlo de la compañía telefónica para usar otra. En la DHD el movil quedaba liberado, y aquí con el HOS ?
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo liberado por Imei, eso no da problemas con la garantía, no?, porque creí leer algo al respecto que decía que podían poner pegas....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394714 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||