|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta quitando la pintura botones
Pues que se me esta llendo la pintura de los botones poquito pero se empieza a notar
como ago para que no salga mas yo no quiero ponerme una de esas fundas que tapan los botones? alguna idea Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buf... eso me parece socio q es irrebersible... jeje hay gente q le echa esmalte transparente una capa super super super fina... otros he leido q desmontan, y lo ponen nuevo.. ya q debajo del cromado existe un color tipo... bronce...mas o menos... hay varias opciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
buf... eso me parece socio q es irrebersible... jeje hay gente q le echa esmalte transparente una capa super super super fina... otros he leido q desmontan, y lo ponen nuevo.. ya q debajo del cromado existe un color tipo... bronce...mas o menos... hay varias opciones..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro ke se lava las manos con acido o tiene las huellas dactilares de papel de lija XDDDD Macho yo lo tengo desde hace 9 meses y aun tiene su pinturita cromada!
Habia porai un briconsejo como el ke te orienta pelo, echarle esmalte de ese transparente o del tipo ke usan las mujeres, endurecedor de uñas o asi, ke luego se keda transparente y no se nota. Pero tiene ke ser una capa muy fina, porke como lo hagas con el movil montao a saber por donde se puede escurrir eso....
|
||||
|
||||
|
Se lo llevas al carrocero y te los deja niquelaos
|
||||
|
||||
|
Y ansima le pone un aleron to reshulon el suprimo!!!
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja to shulo supimo su colega! jajaja yo tb lo tengo hace tiempo ya y todavia mantiene su cromado...tokemos madera...
veo buena idea lo de la laca de uñas o algo de eso q es duro cuando se seka. pero la contra es q hay q dsmontar.... |
|
|
||||
|
||||
q weno xperia neo V limited edition yea!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien se oxida, un colega lo tiene mas oxidao q los hierros de una carcel
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo tambien. Pero el boton de "atras", porque es el que mas uso.
Por cierto el otro dia entre en una tienda, y si no recuerdo mal, habia un pack para neo v, en el que venian los botones delanteros y laterales. Pd: espero que no sea dificil de cambiarlos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi se me an pueste de color bronce,mas el de retroceso y el del home,ya que son los que mas se usan,el otro esta casi...pero quizas abriendo el movil se puedan cambiar,el temas es donde encontrar botones..creo que es lo malo de sony,sus botones,deverian ser como los de samsun,tactiles,pero como se vaya uno tactil agarrate al arreglo....
|
||||
|
||||
|
Otro ke se lava las manos con acido o tiene las huellas dactilares de papel de lija XDDDD Macho yo lo tengo desde hace 9 meses y aun tiene su pinturita cromada!
Habia porai un briconsejo como el ke te orienta pelo, echarle esmalte de ese transparente o del tipo ke usan las mujeres, endurecedor de uñas o asi, ke luego se keda transparente y no se nota. Pero tiene ke ser una capa muy fina, porke como lo hagas con el movil montao a saber por donde se puede escurrir eso.... ![]() Betaswypeando con Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado lo del rotulador que pinta cromado aplicarlo con un palito y luego tapar el movil con papel y eso y dejar al descubierto los botones y echarle el esmaltado o una laca en spray o algo... eso es lo que veo mas a mano ya que desmontarlo ahora mismo no dispongo de material para ello... no se nota demasiado pero empieza a notarsepicado en los bordes... no se algo me inventare
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||