Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
pregunta sobre camara de sgs3

hola a todos, he leido una cosa que me gusta nucho sobre este movil, y que espero que hayan mejorado con respecto a otros android.
me refiero al acceso a la camara.
me explico, he leido que desde la pantalla de bloqueo si pones un dedo en la pantalla y la giras, vas directamente a la camara. (es una pasada la verdad), pero la pregunta es la siguiente. vengo de un xperia s, en el que si pulsabas el boton de camara iba directamente. pero solo en el caso de no tener un bloqueo de pantalla como contraseña, patron etc...
si yo pongo un patron de desbloqueo de terminal en el sgs 3 y en la pantalla de bloqueo hago lo del dedo y girar la pantalla, ¿ aparece tambien el patron para dibujarlo o va directamente a la camara sin pasar por ese bloqueo?
lo digo porque seria genial que se desbloquerara solo para la camara y luego si quieres hacer algo mas tener que poner el patron.
de no poderse hacer, sabeis si habria algun mod poara poder hacer eso?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
Anto_nelo Anto_nelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me gustaría saberlo. Lo he intentado pero no lo he conseguido hacer. Si lo bloqueó con patrón no me sale el acceso a la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
esque molaria que al hacer lo del dedo fuera directamente a la camara sin pasar por el bloqueo que cada uno tenga puesto, eso si solo a la camara, si despues de utilizarla, quieres ir al movil, ahi si tener que desbloquearlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:50:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /