![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cámara vídeo 720 4.0.4 vs 2.3.4
Efectivamente tras leer rumores sobre que la cámara de vídeo con ICS perdía framerate me dispuse a realizar las pruebas probando con las 2 versiones de android.
-Con ICS 4.0.4 reproduciendo el vídeo en VLC en el PC y monitorizando los fotogramas con fraps el vídeo varía entre los 21 y 27 frames por segundo. -Con 2.3.4 el vídeo se mantiene estable a 30 FPS. Alguna solución o aplicación para solucionar ese bajón en ICS? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Deja ICS de momento que no vale la pena te lo digo yo que soy modificador de roms
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias argumentar eso un poco? |
|
||||
|
||||
En resumidas cuentas, no tenemos ni idea del porqué ICS se reduce el framerate de la videocámara.
|
|
||||
|
||||
Era obio que a mas frames es mejor pero apartir de 30 el ojo humano no lo detecta o eso dicen(yo veo la diferencia asta 60 en los juegos),ademas yo dije eso porque se supone que todo el mundo sabe eso :S
|
|
En últimas, hay o no solución para mejorar la grabación de video en ICS?
|
|
||||
|
||||
No se si tendrá que ver, pero la velocidad de la micro sd afecta al rendimiento para visualizar los vídeos? Me refiero a esos pequeños lags mientras grabamos.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguna ROM ICS que no arrastre el problema de la videocámara de la oficial?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|