|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DEFY - Agradecimientos por una vida de servicio
Hola,
Preparaos que os voy a soltar un pequeño rollo de despedida a mi Defy (leedlo que también espero que os guste). Hasta hoy era el orgulloso poseedor de una Defy de lente verde -durante más de año y medio-, prometo que le he dado todo el mal trato que se merece este teléfono , a saber: llevarlo a la playa y meterlo en la mochila en la que hay arena, agua y piedrecillas, lavarlo de vez en cuando para quitarle la grasa que suelen acumular los moviles, meterlo en el bolso con llaves y monedas, no usar nunca protector de pantalla y ciertas caídas accidentales, alguna bastante gorda que hubiese desintegrado un iPhone... Tras la última caída funciona perfectamente, pero en la pantalla (cuyo cristal está intacto) han aparecido algunas rayas y puntos "internos" que hacen que no se visione perfecta la pantalla, la verdad es que podría seguir usándolo sin ningún problema, pero he decidido que voy a jubilar mi querido terminal por un... defy + !!! ¿Cómo cambiarlo si este es sin duda el mejor terminal que he tenido? Me la sudan (con perdón) los nosecuantos nucleos del HTC One X, la pantalla tipo Rocco Silfredi del Galaxy Note, las innovaciones de Galaxy S3, las actualizaciones oficiales del Galaxy Nexus o lo cool que te hace sentir un iPhone, el único que me da todo lo que necesito y no me acojona llevarlo de fiesta con las llaves, a esquiar, a la playa y donde me de la gana es mi querido Defy. Mención aparte merece el trabajo como el que desarrollan Quarx y Epsylon (y otros muchos antes), gracias a ellos he visto como un terminal que oficialmente no pasaba de Froyo corre Jelly Bean sin prácticamente problemas, mientras esta gente haga ese curro servidor se va a quedar para agradecerlo... ![]() Ruego a Motorola que no abandone un proyecto tan espectacular como el Defy y continúe haciendo terminales "indestructibles" y que ha quedado claro que tienen una gran aceptación. Tras estas emotivas lineas hago un par de consultas que seguro me sabéis responder: - Mi Defy funciona perfectamente, por lo que me serviría como cargador y móvil de emergencia, ¿valdrá mi batería actual para el Defy+? ¿Podría darme algún problema? - Han tenido los Defy+ el problema con el altavoz que tenía el mio (lo tuve que mandar al SAT). Un briconsejo: Defy libre + Pepephone = ahorro tremendo en telefonía (en mi caso al menos) Gracias y saludos!!! Última edición por Dulces Día 31/07/12 a las 14:12:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, completamente de acuerdo, es un señor teléfono. hemos visto cómo evolucionaba desde las distintas versiones de Android, hasta las mejores, en mi caso he trasteado de todo con él, lo he llevado al límite, jamás me he preocupado por si se rallaba la pantalla (nunca he llevado protector), si que llevo una funda de TPU, pero porque me gustan bastante, también es verdad que mucha veces lo he llevado sin ella y genial. todavía sigue dando guerra, le metí una tarjeta de 32gb y no noto nada más ralentizado que antes, si es verdad que se echa de menos fluidez, pero las virtudes que tiene lo hacen especial.
un muy buen terminal para lo que ofrecen ahora. hace poco vodafone me ofreció un puto Samsung Ace y pensé, si mi Defy le da mil vueltas al Ace con más tiempo, y así se lo dije. |
|
|
||||
|
||||
|
esas rayas y puntos son de color azul? a mi me pasa lo mismo, y me gustaría saber como arreglarlo, luego si puedo subo foto
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
gran telefono ayer se me cayo por un rompeolas al mar mientras pescaba a las 3 de la madrugada y lo he recuperado intacto pocos usuarios de telefonia movil pueden contar esta experiencia hahahaah
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la verdad es que me gustaría arreglarlo, a ver si alguien se pasa y nos dice que es. seguramente sea de la pantalla lcd.. ya veremos
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad, una foto del problema:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo encantado con el y aunque a veces se me queda un poco colgao, ha sido capaz de aguantar un ataque de ira y lo lance al menos 5 metros; que si fue en el campo pero no creo que haya muchos terminales que aguanten tanta caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que tengo (corrijo: El que prefiero de los que tengo) y no encuentro la manera de sustituirlo porque no encuentro ninguna excusa.
Ningún terminal me ha seguido tan bien ni tanto tiempo en cualquier condición. Esto no interesa mucho a los fabricantes porque si la gente vuelve a mirar cosas duraderas y prácticas (y a precio razonable) lo mismo tienen que fabricarlas y se les acaba el chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
SE puede cambiar el lcd arreglado.
Te vale todo lo del normal para el plus. Estas como yo... mira que por mis manos pasan terminales pero al final siempre termino con el defy... es el único con el que voy tranquilo. Y he decir que para lo que lo uso me va sobrado. Tengo actualmente un Xperia ARC un Galaxy S de 16gb y 3 defy ( si tengo 3 soy un avaricioso ) 1 para usarlo y 2 para desarrollo ( lente verde y lente roja ) Y si no los vendo es por que no quiero que me falte uno en las manos nunca para mi es el mejor terminal ya que me puede seguir el ritmo de vida.
|
||||
|
||||
|
al final para arreglarlo lo que estoy haciendo es meterlo en el congelador y van desapareciendo las rayas, hoy es la tercera y va a ser la sesión más larga
D mañana al medio día lo sacaré a vers2 |
|
|
||||
|
||||
|
...
¿Cómo cambiarlo si este es sin duda el mejor terminal que he tenido? Me la sudan (con perdón) los nosecuantos nucleos del HTC One X, la pantalla tipo Rocco Silfredi del Galaxy Note, las innovaciones de Galaxy S3, las actualizaciones oficiales del Galaxy Nexus o lo cool que te hace sentir un iPhone, el único que me da todo lo que necesito y no me acojona llevarlo de fiesta con las llaves, a esquiar, a la playa y donde me de la gana es mi querido Defy. ![]() Así que nada, 25 euros y una pantalla LCD pedida el lunes pasado a Reino Unido y ya está el bichillo rulando de nuevo. Con un ojo puesto en geeksphone y en los teléfonos chinos con mtk 6577, pero de momento, sin prisa, hasta que el defy se caiga a cachos. P.D. Pues al final parece que ya se cae a cachos...le dejó de funcionar el micrófono y este sí va integrado en la placa. Por suerte, tiene dos micrófonos (el otro es el agujerito que se ve en la tapa cerca de la cámara y el flash) y aún puedo utilizarlo activando el manos libres. Evidentemente, con tanto que le he metido mano, la garantía tururú.
Última edición por bisco Día 16/08/12 a las 12:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
es un movil muy robusto y para todo la verdad perosi ahora me tuviera que cambiar no repetiria. Me gustan mucho los nuevos rugerizados de Sony: Xperia go y Xperia Acro S. Mi novia se ha comprado el Xperia go y es impresionante: muy muy fino, muy ligero....os los recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo. También he echo lo del congelador y poco a poco van desapareciendo
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como ya he hecho el desembolso "gordo" por el nuevo (que es un desembolso de risa viendo el precio de otros teléfonos) y ya lo tengo to tuneao ahora lo que voy a hacer con el anterior es darle una jubilación de lujo como multiusos: GPS, tanto para el coche como para la bici, cargador de baterías de emergencia de mi móvil "bueno" y terminal a usar en situaciones portencialmente peligrosas (esquí, viajes, futbol, paseos nocturnos por el retiro... )Igual hay que empezar a pensarse hacer acopio de defys, que al final se van a terminar, me pasaría muchos años feliz con este teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se ha autorreparado!!!!! Ni congelador ni nada, tiempo apagado, concretamente dos semanas... Me deja bocas lo de este telefono
![]() ![]() Como ya he hecho el desembolso "gordo" por el nuevo (que es un desembolso de risa viendo el precio de otros teléfonos) y ya lo tengo to tuneao ahora lo que voy a hacer con el anterior es darle una jubilación de lujo como multiusos: GPS, tanto para el coche como para la bici, cargador de baterías de emergencia de mi móvil "bueno" y terminal a usar en situaciones portencialmente peligrosas (esquí, viajes, futbol, paseos nocturnos por el retiro... )Igual hay que empezar a pensarse hacer acopio de defys, que al final se van a terminar, me pasaría muchos años feliz con este teléfono... ![]() ahora mismo es el unico que cumple todo lo que necesito! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 3 dos en plenas facultades uno ... sin auricular y sensor de proximidad... XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||