|
||
|
|
||||
|
||||
|
acciones inteligentes
Hola. Antes tenía un motorola Razr y tenía una aplicación motorola muy interesante, se llamaba o llama algo así como "acciones inteligentes". Le das una serie de parámetros como hora, día, lugar...y otra serie de acciones que quieres que haga y cuando se cumplen la primeras ejecuta las segundas como desconectar 3g, conectar wifi, quitar el bluehooth...a mi me resultaba la mar de útil. ¿Existirá algo parecido en google play?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias
yo tambien estoy interesado en encontrar una buena aplicacion para automatizar mi Note he encontrado un link de interes sobre este tema: http://www.androidizados.com/aplicac...ar-tu-android Un saludo Última edición por socmoi Día 02/08/12 a las 11:33:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes tenía un motorola Razr y tenía una aplicación motorola muy interesante, se llamaba o llama algo así como "acciones inteligentes". Le das una serie de parámetros como hora, día, lugar...y otra serie de acciones que quieres que haga y cuando se cumplen la primeras ejecuta las segundas como desconectar 3g, conectar wifi, quitar el bluehooth...a mi me resultaba la mar de útil. ¿Existirá algo parecido en google play?
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso uso el power schedule, la versión gratis funciona bien. Sólo sirve para bt, wifi y modo avión y puede que para 3g... Pero ocupa poco y va bien
No conocía el juice defender, pero por lo que he visto en el market lleva muchas más opciones Última edición por thor155 Día 02/08/12 a las 14:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La que yo utilizo, que me va muy bien es "Setting Profiles", es super configurable.
La única pega es que no funciona lo de desconectar los datos, por lo que lo utilizo en combinación con el "Llama". Saludos |