|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet android
Pues no tengo un modelo especifico, pero que tenga minimo 7", posiblemente descarte las de 10" a no ser que sea un superprecio, valoraria que tuviera 3G, pero no es primordial, eso si, minimo doble nucleo (quiero fluidez, nada de ir a pedales), a poder ser que tenga ICS (o actualizable en breve), fundamental que tenga GPS y pantalla capacitiva.
Me gustan las Samsung Galaxy Tab, y no se si alguna Archos entraria dentro de lo que pido, eso si, descarto los iPad y tabletas chinorras, me gustaria un minimo de calidad ![]() No se me ocurren mas cosas, pero si me acuerdo de alguna, ire añadiendolo al post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasadme info de las 2 tabletas (precio con envio, factura, garantia, estado, si teneis caja + accesorios y todo lo que se os ocurra y sea importante, para evitar posibles sorpresas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tablet acer iconia doble nucleo 16 gb doble camara gps etcc en su caja con todos sus accesorios y sin ningun micro arañazo funda de regalo y protector de pantalla te interesa negociamos tengo 2 tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
@maikelito
Tienes un MP Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||