![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecla borrado
Me he encontrado esta pequeña pega esta mañana en el foro del Galaxy S2: Al estar escribiendo un mensaje, me dio por borrar una letra, pues buen, el navegador me retrocedió a la página anterior, no se si me explico. No puedo usar la tecla de borrado (delete) porque me retrocede a páginas anteriores el navegador.
Uso Chrome. Gracias y un saludo. P.D.: Desde este mensaje que estoy escribiendo si funciona la tecla borrado correctamente. No entiendo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo!
Eso nos ha ocurrido a todos en alguna ocasión. Creo que la mecánica para entender porque ocurre es sencilla. Cuando escribes y deseas borrar si el cursor del ratón está dentro del recuadro de escritura (parpadea) borra sin problemas. Pero si cuando vas a borrar el cursor está seleccionando o pulsado en cualquier otra parte de la página (fuera de la zona de escritura) retrocede a la página anterior. Es decir, hay que vigilar que no se haga click por lo que sea fuera de la zona blanca antes de pulsar borrar. Espero haberte servido de ayuda. Abrazos compi |
|
||||
|
||||
Cita:
Afortunadamente tenemos a San Google y ya está solucionado, he puesto el Firefox y dentro de su configuración (about:config) hay que deshabilitar esa orden: "browser.backspace_action" y poner un "2" en el valor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo fuera de él me hace la función de atrás, la solución drástica es quitar totalmente esa función como has hecho tú, pero para el que use otro explorador no le servirá de nada. Supongo que depende de que navegador uses, yo no tengo problema alguno. Un abrazo Última edición por Nonamed Día 02/08/12 a las 19:48:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:18 (GMT +2)