|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Gorilla Glass
Bueno, realmente nuestra pantalla tiene Gorilla Glass? No se muy bien de qué, pero en mi móvil llevo varios arañazos en la pantalla, no son muy profundos y solo se notan si pasas la uña por ellos. Pero no he echo nada anormal, siempre lo llevo en el bolsillo o en una mochila en un bolsillo, pero siempre va solo, ni con llaves ni con nada.
El otro día fui a la playa y se me llenó de arena, es lo único que se me ocurre. En serio lleva Gorilla Glass? Vengo de un Samsung Wave y esta como nuevo, ni una rallita en la pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo protector. No me fío del Gorila ese....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass es una castaña, creo que es mas publicidad que otra cosa, y si, se raya como te descuides un poco...
Se ha quedado pillado y me ha duplicado el Post, Perdón...
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 31/07/12 a las 13:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass es una castaña, creo que es mas publicidad que otra cosa, y si, se raya como te descuides un poco...
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me fío
ves vídeos de youtube de gente pasando tijeras por la pantalla parece indestructible y luego yo le paso una pluma untada en polvos de talco y se raya |
|
|
||||
|
||||
|
La arena de playa son puros minerales.
Eso ralla de la ostia. Pero es verdad que el gorilla glass no hace milagros. Recomiendo protector de pantalla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si es Gorilla Glass o no ya hay algo por ahi. Desde el servicio de atenciñon al cliente de Corning Gorilla me contestaron que no tienen constancia de todos los dispositivos que montan pantallas Gorilla Glass. Asi tal cual me lo dijeron.
Y en la web inglesa de HTC pone que tiene Gorilla Glass, pero no en la española. Conclusión: que debera montarla porque yo llevo el HOS con las llaves y demas objetos en el bosillo y no se raya ni la carcasa ni la pantalla
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que lleva porque he hecho la tipica prueba de rayar la pantalla un poco con un boli y este se resbalaba en la pantalla. Lo que no quita que tenga algunos arañazos que noo se como se han hecho, pero apenas se ven
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, me acabo de enterar de que tiene gorilla glass jajaja
Yo lo llevo con funda de silicona y un cristal protector. ¿debería quitarlos? joder, a mi me gusta el móvil sin tanta parafernalia pero no quiero que le pase nada ![]() ¿que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
La arena es la criptonita de gorrilla glass, prueba con llaves o cuchillos y no se rallara pero coge un grano de arena y destrozaras cualquier pantalla con gorrilla glass .
Hay más info en páginas de habla inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los primero dias lo lleve a un muelle a bañarme, es agua salada obviamente pero no hay arena y cuando llego para casa veo un rallo que tiene un surco super profundo, no me lo esplico y unos cuantos rallones pequeños que solo se ven a plenos sol y buscando el punto... bastante me jode porque compre un protector de pantalla pero es mate especial para el sol y se ve muy raro y no me convence y lo quite y mira...
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo puesto un protector de pantalla y apenas se nota, se queda realmente bien y los compre por casi nada en ebay, otras veces me han venido unos muy malos que se rallaban enseguida pero en este caso he tenido suerte. Yo mejor no me arriesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, de momento mi solución es no llevarlo más a la playa jejeje. Compraré las láminas protectoras a ver que tal.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |