Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Creo que he dejado la tablet de mi jefe de pisapapeles...

Buenas,
Antes de nada, decir que el tema es serio, bastante.

La tablet es una SYSBAY S-MP99.
Mi jefe me mandó ponerle la nueva versión que hubieran sacado (trabajo de informático, pero de tablets 0).

Siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4660537) traté de hacerlo, me costó mucho que reconociera el dispositivo, pero al final lo conseguí, ¿el problema? Que a media instalación dio un error y ahora no enciende.

Ahora, intentándolo nuevamente, no hay manera, es imposible que reconozca el dispositivo.

Me he fijado y durante la instalación del LiveSuit, al ejecutar el .exe , el que descomprime los archivos del LiveSuit, me añade el controlador en Administrador de dispositivos y aparece con el nombre de USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) pero con el error amarillo en el icono, si hago doble clic en él el error que me aparece es:
 Cita:
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
El error me sale nada más instalar el programa, por lo que viene por el controlador si no me equivoco.

A ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchísimo.

¿La he dejado de pisapapeles? ¿Me he metido en un lío?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
Konorz Konorz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Se puede cerrar el tema.
Lo he solucionado y no sé como, me ha dado por mirar de nuevo en el Administrador de Dispositivos y aparecía correctamente el controlado; no sé ni porque, pero prefiero no comerme más la cabeza, suficiente estresado estaba ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /