|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dejado la tablet de mi jefe de pisapapeles...
Buenas,
Antes de nada, decir que el tema es serio, bastante. La tablet es una SYSBAY S-MP99. Mi jefe me mandó ponerle la nueva versión que hubieran sacado (trabajo de informático, pero de tablets 0). Siguiendo este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4660537) traté de hacerlo, me costó mucho que reconociera el dispositivo, pero al final lo conseguí, ¿el problema? Que a media instalación dio un error y ahora no enciende. Ahora, intentándolo nuevamente, no hay manera, es imposible que reconozca el dispositivo. Me he fijado y durante la instalación del LiveSuit, al ejecutar el .exe , el que descomprime los archivos del LiveSuit, me añade el controlador en Administrador de dispositivos y aparece con el nombre de USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) pero con el error amarillo en el icono, si hago doble clic en él el error que me aparece es: Cita:Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo. ![]() A ver si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería muchísimo. ¿La he dejado de pisapapeles? ¿Me he metido en un lío? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el tema.
Lo he solucionado y no sé como, me ha dado por mirar de nuevo en el Administrador de Dispositivos y aparecía correctamente el controlado; no sé ni porque, pero prefiero no comerme más la cabeza, suficiente estresado estaba ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||