|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung estaría ultimando un tablet de 11.8 pulgadas y pantalla 'retina', según documento legal
Samsung estaría ultimando un tablet de 11.8 pulgadas y pantalla 'retina', según documento legal ![]() Leemos en xatakandroid.com Por allá por enero veíamos rumores de una posible tablet por parte de Samsung con pantalla de 11.6 pulgadas en resolución ‘retina’, alcanzando los 2560×1600 píxels, procesador dual-core Exynos 5 a 2GHz y S-Pen. Todavía no sabemos qué de cierto tiene este alocado rumor, aunque sí que podemos saber que completamente infunados no eran. Y es que de los litigios con Apple se ha descolgado un documento, sacado a la luz por los chicos de The Verge, en el que se proyecta un tablet de 11.8 pulgadas con resolución WQXGA de 2560×1600 píxels, en un ratio de pantalla 16:10, con conectividad WiFi y LTE. Este supuesto tablet, que acumularía una densidad de píxels de 256ppp, quizás podría tomar forma en el evento que se presenta para el próximo 15 de agosto, donde se espera que sea presentado o el ya rumoreado Galaxy Note 2, o el Galaxy Note 10.1 recientemente renovado, con 2GB de RAM y procesador Exynos quadcore. ¿Lo veremos aparecer allí? Todavía no se sabe, y aunque es poco probable, podemos ir tomando asiento. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que tanta resolucion? en una pantalla no 11 pulgadas no creo que sea necesaria tanta
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora es cuando steve jobs sale de la tumba y se vuelve rojo de ira...!
|
||||
|
||||
|
10 pulgadas no son suficientes para un tablet? si al final ya veras tu...estaremos tumbados en la cama con una de 27 pulgadas,tipo pantalla del imac...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuantas demandas les propinara Apple??
|
|
|
||||
|
||||
|
La Virgen!
menudo cacharro, este no baja de 600 fijo y hay que ir comprando las palomitas, para ver los siguientes culebrones de apple y sus demandas por este cacharrito... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi es mejor el amoled, con uan resolucion de 720p es mas q suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la ligera sensacion de que Apple no va a permitir que les saquen un competidor duro a sus Ipad, sobre todo igualando uno de sus puntos estrella como es la pantalla.
Lo van a tener dificil. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un mundo... Si la tab2 lleva la misma resolución que el S3 y son 5,3" menos No me he comprado la TAB2 por este tema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||