![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NO FUNCIONA navegador usando redes 3G
hola chicos... hace unos dias comense q tener ciertos problemas con el 3G... paso a explixar... usando wifi funciona la app de facebook , whatsapp, ask, Forum runer, habro paginas desde navegador.... pero, usando 3G puedo hacer todo eso mnos paginas desde el navegador ni google play... me dice qe n tengo coneccion....mientras q las apps q isan internet funcionan perfectas...
saben cual sera el prolema?? estoy usando la rom S'perience batery extended... gracias PD: la tengo puesta hace casi 3 semanas y me andaba bien todo pero hace 2 o 3 dias qe empeso cn esto del navegador y el G play, solo en 3G... con wifi si anda todo saludos y gracias Última edición por loverdemat Día 31/07/12 a las 21:45:41 |
|
|
UP!
|
|
||||
|
||||
Primero de donde eres? para los que viven en latinoamerica necesitan su modem, y luego revisa las apn si estan bien configuradas.
|
|
soy de latinoamerica, pero me funcionada... estube cmo 2 o 3 semanas funcionando bien... de repente dejo de mostrar paginas web no se q sera... tengo la DDKQ8 india creo q es... y cn esta rom sola me esta pasando...
gracias x contestar |
|
||||
|
||||
No se que decirte pero por lo que he leido diria que es por culpa del modem, a ver si alguien que tambien sea de latinoamerica te lo puede confirmar.
|
|
mmmm bueno... pasa que cmo el face y todo eso me anda solo el navegador presenta este problema y ni siquiera desde que tengo la DDKQ8 india (hace casi 4 meses) empeso 2 semanas despues de instalar S'perience...
gracias x responder |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pudiste solucionarlo? Saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné! me faltaba un APN... saludos