|
||
|
|
||||
|
||||
|
Settings - Tipo ICS [Zeus]
Hola Compañeros!
Les comparto este MOD donde las opciones del sistema imitan a las de ICS. Nota: El unico error en la aplicación es que no tiene opción de cerrar apps dejando pulsado el botón "back", pero si las quieres tener antes de flashear marcar el cuadrito y listo. Opciones ICS www.mediafire.com/?8f272ua1z8wllwh Revertir - Por si ocupas regresar a las opciones stock de Zeus. www.mediafire.com/?irgopy6oscyro7t Instalación: 1-Reiniciar en recovery 2-Install zip from sd card 3-Choose zip 4-xxxxx.zip 5-Reiniciar y listo Creditos: Achyut de XDA PS: No se si sea compatible con Stocks u otras series, avisa si es compatible.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Capturas... Tengo problemas para subir imagenes...lo siento
Última edición por alxm.air Día 31/07/12 a las 10:07:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alxm.air su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bien(;
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta!! A seguirle dando en la madre a LG y que se enteren todos que el OB sigue en pie por este tipo de aportes! A enseñarle a la compañia que no dependemos de sus actualizaciones. Buen trabajo hermano! Felicidadees!!!
Enviado desde mi LG-P70 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta!! A seguirle dando en la madre a LG y que se enteren todos que el OB sigue en pie por este tipo de aportes! A enseñarle a la compañia que no dependemos de sus actualizaciones. Buen trabajo hermano! Felicidadees!!!
Enviado desde mi LG-P70 usando Tapatalk ![]() A echarle ganas y leer un poquito mas para asi aprender n.n
Última edición por alxm.air Día 31/07/12 a las 10:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||