![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Juegos]Problemas
hola
creo este tema para charlar de juegos resulta que trato y trato de hacer funcionar 2 grandes juegos de gameloft el the amazing spiderman y the dark night cuando habro el de batman se queda en negro y despues tira forze error algo parecido con el de spiderman ... me gustaria saber si a alguien del foro le esta funcionando actualmente estos juegos o si han tradado de instalarlos . o si alguna vez les funciono ... por que yo ya me canse de tratar de hacerlo funcionar algo lei por ahy que no estaban optimizados para el s2 y el note ojalas que no sea eso seria practicamente ridiculo .. saludos lo mismo me pasa con otros juegso de gameloft antiguos saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Sera eso q no estan optimizados a nuestra pequena pantalla XD a ver si alguien q lo tenga nos ilumine
Escribiendo con lapiz optico |
|
Pues yo tengo los 2 juegos y me andan de 10, tambien tengo el asphalt 7 y genial, de los mejores juegos en graficos junto con el modern combat 3 y nova 3
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
El de batman me funciona perfecto .. lo descargue del foro de juegos de android y el de spider lo tengo descargado pero aun no lo pruevo
pero si estan disponibles para el note de hecho si vas a la pagina oficial de gameloft podras comprarlos para el note n_n |
|
alguna idea de que puede haber pasado con lo siguiente:
jugaba NBA JAM de lo mejor en mi cell, tenía desbloqueado a casi todos los jugadores y blah, pero desde hace un par de días para acá entro al juego y al momento de empezar el partido se queda colgado en loading. alguna idea? lo fácil sería desinstalarla o borrar los datos, pero no me hace gracia, pues como dije, los logros ya los tengo casi completos. |
|
||||
|
||||
Pagando por ellos van perfectos.
|
|
||||
|
||||
O los otro sitio tb jajaj
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
Así suele ser....... +1
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Ve a esta seccion del foro y saluda a MAIKEL8MOBILE jaja n_n
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola como estan yo soy nuevo en todo esto y es la primera vez que tengo un phone intelijente y necesito saver si yo puedo cambiar de windows 6.5 mobile a una vercion de android y ya teniendo el phone con android puedo instalar windows nueva mente les agradeseria la inf. mi telefono es un htc hd2 t mobile
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=165 |
|
||||
|
||||
Cuando me pasa lo de la pantalla en negro lo que he hecho es instalar chainfire3D y elegir el plugin de NVIDIA. Me lo ha resuelto con algunos juegos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|