Hola a todos, llevo todo el dia intentando cambiarme de un contrato de movistar que ya ha caducado la permanencia a una tarifa tuenti movil de contrato eligiendo el
Xperia Neo V como smartphone por
0€.
Cuando relleno todo el formulario con mi titularidad de mi línea, datos bancarios, domicilio y todo los demás, me aparace una ventana que dice que
no se puede hacer la portabilidad a contrato, que puedo cancelar la petición o contratar la línea por prepago (lo que supone pagar el movil íntegro por 199€ más tener que recargar todos los meses...)
Según parece el problema es el perfil del titular (estudiante, con coche, con tarjeta de credito, viviendo con la familia, y sin trabajo). Según me ha comentado el del servicio de atención al cliente el problema es que mi perfil no lo aceptan para la modalidad de contrato, y que tengo 2 opciones: hacerlo por prepago (pagando directamente el movil) o
cambiar de titular (osea que se cambie otra persona a tuenti en vez de yo mismo...)
¿Hay alguien que tenga la tarifa de contrato, que me quiera decir su perfil a ver si se adapta con alguien de mi "entorno" para poder contratar los servicios?