|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria 2430mah dealextreme sin aumentar tamaño!!
pues he visto esta bateria
y me la quiero pillar pero: es de verdad de 2430mah??? le hara daño al movil??? es recomendable??? alguien la tiene??? en ebay estan al doble de precio y son exactamente las mismas que las de dealextreme por ese precio merece la pena probarla pero pondra en riesgo el movil?? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Siento no poder ayudarte. Yo tambien estaría interesado en aumentar la capacidad de la batería, aunque esté muy contento con el rendimiento de la orginal despues de 15 meses de uso intenso.
Llevo días pensando en hacerme con otra batería para utilizarla en esos días de vacaciones que sabes cuando sales de casa, pero no cuando vas a llegar con una riada de cañas y racioncitas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya la encargue y creo q no afecte al contrario creo q le daria mas duracion si nafectar bueno eso creo yo si no para que los crearian XD tu dices la gold no?
img.dxcdn.com/productimages/sku_136386_1.jpg espero q no tarde en llegar la mia ![]() |
|
||||
|
||||
Esque he leido que son de la misma duracion que lqs normales. Ademqs que la tecnologia de las baterias del arc es li-po y la de la bateria gold es li-ion. Eso yo quiero comprar la gold que en dealextreme cuesta 6€ Pues eso cuando te llege comentas como te va y lo que dura!!! Enviado por mrw usando una furgoneta |
|
||||
|
||||
Yo leí hace mucho tiempo que esas baterías doradas son un timo, que suelen durar menos que la batería original del móvil.
Está claro que no va a ser de 2430mah por 6 euros.... |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|