|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi sony ericsson xperia ARC, bateria 0%
Ayuda por favor!!! Resulta que hace unos días atrás he actualizado mi Xperia ARC a la nueva version de Android (4.0 ice cream sandwich), resulta que el equipo no reaccionaba de buena manera, por ende le instale una versión menor y esto causo que la bateria siempre este en 0%, y se apaga, por favor si alguien me puede ayudar a repararlo, lo malo es que he leído tutoriales y mi bootloader dice (bootloader unlock allowed-NO), por favor de verdad necesito ayuda con esto, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, amigo, es difícil de arreglar, pon te en contacto con un tal alejandrissimo, creo que desde este foro. El te lo reparara a distancia.
A mi me lo reparo un amigo, es un poco complicado. Enviado desde Arc S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor!!! Resulta que hace unos días atrás he actualizado mi Xperia ARC a la nueva version de Android (4.0 ice cream sandwich), resulta que el equipo no reaccionaba de buena manera, por ende le instale una versión menor y esto causo que la bateria siempre este en 0%, y se apaga, por favor si alguien me puede ayudar a repararlo, lo malo es que he leído tutoriales y mi bootloader dice (bootloader unlock allowed-NO), por favor de verdad necesito ayuda con esto, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=18603027 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muchas gracias a todos!!! he logrado reparar el equipo, tuve que comprar una licencia de un mes de Omnius para pasar del estado "bootloader unlock allowed-NO" a "bootloader unlock allowed-YES" y con esto ya pude reparar el equipo con la batería en un 85%, la licencia de Omnius me dura hasta el 22/09/2012, por si alguien la quiere, solo manden un correo y se la envió ([email protected]).
Saludos y gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muchas gracias a todos!!! he logrado reparar el equipo, tuve que comprar una licencia de un mes de Omnius para pasar del estado "bootloader unlock allowed-NO" a "bootloader unlock allowed-YES" y con esto ya pude reparar el equipo con la batería en un 85%, la licencia de Omnius me dura hasta el 22/09/2012, por si alguien la quiere, solo manden un correo y se la envió ([email protected]).
Saludos y gracias a todos!!! ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me intetesa y vas a cobrar o ayudarás gratis?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||