Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 18:43:05
Array

[xs_avatar]
13_barbas_13 13_barbas_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe que le puede pasar NO ARRANCA

La cosa es que un conocido me ha pasado su i9000 porque le dejo de funcionar,no arranca.

Como si que entra en modo recovery lo primero que he hecho han sido los wipes y seguia sin arrancar,pasaba de la pantalla del principio pero se queda en la de yoigo.

Lo siguiente es que como tambien entra en donwloading pues le he cambiado la rom y le he puesto la JPU,con esta rom pasa de la pantalla del principio pero luego se queda totalmente en negro,aunque el movil sigue encendido ya que si le doy por ejemplo al boton home se enciende los leds.

Luego he probado a poner la JVU y la JW4, con estas dos parece que avanza un poco mas ya que aunque tarda mas de lo norma llega hasta la pantalla de la S cambiando de color (adjunto imagen por si no caeis cual es) pero de hay no pasa.

Decir que ODIN lo reconoce perfectamente y que me instala los firmwares sin ningun tipo de error.
Sabriais que le podria pasar??? o darme alguna solucion o idea para probar a arreglarlo.

Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues sí que es raro. ¿El flasheo por Odin fue con repartition? Con eso te asegurarías de que no queda nada de roms anteriores. No creo que sea la solución pero eliminas una posible fuente de errores.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si los flhseos han sido con re-partition excepto JW4 que es una actualizacion de JVU y por lo tanto es sólo un archivo PDA.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 03:09:47
Array

[xs_avatar]
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Utilizas pit en los flasheos eso es necesario para q te limpie la memoria de algun resto de las otrad roms

Escribiendo con lapiz optico
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Utilizas pit en los flasheos eso es necesario para q te limpie la memoria de algun resto de las otrad roms
Si,basicamente sigo los manual para instalar los firmwares y en ellos pone que hay que marcar la casilla.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
PaXToR PaXToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 & Galaxy Tab P1000
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado que debido a que debe estar mal la memoria interna del movil no me instala las roms correctamente, puede que sea lo que te este pasando a ti...

Te adjunto una foto de donde da el error concretamente

Eso te sale acto seguido a que el odin termine de flashear y te ponga en verde PASS, se reinicia y te saldra una pantalla igual, pues estate atento a ver si te da algun error...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:23:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto a meter el firmware para fijarme si habia algun error igual o parecido al de la foto que has puesto y nada todo perfecto pero sigue sin arrancar.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
RealNowhereMan RealNowhereMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000B
 Cita: Originalmente Escrito por 13_barbas_13 Ver Mensaje
He vuelto a meter el firmware para fijarme si habia algun error igual o parecido al de la foto que has puesto y nada todo perfecto pero sigue sin arrancar.

Te pasa por marcar PIT en una ROM que no se debe usar PIT.

Tienes que buscar una ROM que traiga dentro dbdata.rfs, si la ROM esta en un .tar puedes abrirla con WinRar y así poder ver si trae el archivo dbdata.rfs, si lo trae tienes que hacer el flash con PIT, si no busca en los foros una ROM que digan que hay que usar PIT.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Instala la JVU, esa va con pit y es muy recomendada su instalacion como base.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Prueba a hacer algo definitivo. Ve a mount and storages y format a todo lo que se le pueda hacer. Luego sin salir de recovery pulsas el combo para download y por último vuelve a flashear una rom entera con su pit, repartition y los tres archivos. Para hacer esto debes instalar primero el kernel root de la JW4 para que entre en el recovery 2e.
Suerte.
Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora si que he visto un error en el reinicio despues de hacer todo lo que ha dicho oscarsurezsille,en el error dice algo de error al abrir el archivo data/recovery_log.txt
pero valla no es mas que un txt,que pensais? se me ha convertido en pisapapeles?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /