|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc cha cha no responde al táctil
Por accidente el terminal se ha caído al suelo y el digitalizador se ha roto. Durante unas semanas continué con la pantalla dañada porque respondía perfectamente. Más tarde me decidí por comprar un nuevo digitalizador por Internet y un amigo informático me lo cambió. El problema es que con el nuevo cristal el táctil funcionaba con muchos problemas y solo en algunas zonas de la pantalla. Pensé que sería problema del cristal, pero días despues borrando algunas apps me di cuenta que todo funcionaba perfectamente. Y días más tarde de nuevo el problema. Se debe de la pantalla o puede ser un virus o algo similar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema parecido, pero muy singular! El tactil de mi pantalla funsiona bien, a exepcion de una parte de la pantalla, "en el icono que presiono y deslizo para desbloquear la pantalla" en esa parte como que tengo q pasar 2 o 3 veces para q logre "reconocer" mi dedo y pueda "deslizar" el icono para desbloquear la pantalla.
Creí que era problema de software, borre todo lo que tenia, hice wipes y flashee el celu, pero el problema sigue. Lo que se me hace raro es que el movil ha estado bien, solo lo utilizo para llamar y enviar mensajes porque tengo un SG S3 para mis vicios de las aps. Incluso el celu lo he estado utilizando con un protector de pantlla y crei q quizas por lo que esta rayado no me reconocia esa parte tactil, por lo que lo retire, pero nada sigue igual :S Es realmente molesto porque cuando quiero desbloquear tengo q hacerlo muchas veces hasta q se le de la gana de reconocer mi dedo :S ¿A alguien le ha pasado?¿Que me recomiendan? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||