Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
xan30 xan30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

conectar PRO TAB a internet via USB

Hola buenas,siento abrir un hilo nuevo,pero por mas que he buscado no he enconrado nada referente a este problema (para mi,y absurdo para vosotros ).Antes de nada agradecer vuestra ayuda.Os comento:Justo salir la POV2xxl me hice con una para regalarsela a mi pareja y todo perfecto!!!grandisima compra.Pero en esto yo no soy pez sino lo siguiente jajajajaja quiero actualizarla a 4.0...pero no se ni conectarla via ethernet al router jajaja si exacto,pues ese es mi poblema no se que hacer,necesito vuestra ayuda ya que me gustaria ACTUALIZARME YO para luego actualizar la tablet jaja
cuando entro en la tablet me aparece esto y no se que poner ni donde buscarlo,es un router que no tiene wifi(si la tecnologia que tengo en la montaña y gracias jajaja)

conexion type dhcp,static ip
ip adress
netmasc
dns adress
gateway adress

me podeis ayudar diciendome donde encontrar todo eso para poder conectarla???muchas gracias de antemano y perdon por el toston
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
chujalt chujalt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Teclast P20HD
Tu operador: Yoigo
Saludos.
Primero intenta poner conexion type en dhcp, si tienes suerte no te hará falta configurar nada y se conectará.
Si esto no ocurre tendrás que configurarlo tu, necesitarás las instrucciones del router.
gateway adress es la dirección ip del router (generalmente 192.168.0.1, pero puede variar según el fabricante de ahí que necesitas las instrucciones)
ip adress será la dirección ip de la tablet (por ejemplo, si la ip del router fuera la que he puesto antes pues le pones 192.168.0.5)
netmasc es la mascara de subred (generalmente 255.255.255.0)
dns adress es la dirección ip de tu proveedor de internet.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
xan30 xan30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias chujalt!!!En cuanto vuelva de vacaciones lo pruebo,muchas gracias por la respuesta.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 07:55:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /