HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/12, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
etorom etorom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc desire S
Tu operador: Movistar
Desire bloqueada

buenas a todos!tengo un problema con mi desire S,de la noche a la mañana sin hacerle nada de lo que poneis por aqui de roms y etc no me funcionaba el bajar el volumen,y al reiniciarlo para ver si es que se había quedado pillado el telefono me entro en modo hboot que decis por aqui.
bueno no puedo bajar por el menu con la tecla de - volumen solo funciona la de +,y tampoco salir de ahí si no es quitando la bateria del mobil y entrando en modo seguro que es apretar el boton de + volumen y encenderlo a la vez.
pido un flex de volumen nuevo para cambiarlo, porque todos me decian que estaria roto, lo cambio y nada lo mismo.
Aparte en modo hboot tampoko hace caso de la tecla power,que en teoria es el enter.
pero para todo lo demas la tecla funciona correctamente.
la version es la 2.00.0002 no se ya e leido tanto y e echo pruebas que no se si son las corectas.
A alguien le a pasado esto??alguien la solucionado ?no la voy a llevar al SAT
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/07/12, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola, yo no te puedo dar solucion, pero te comento que a mi me paso algo parecido.

Yo tengo la tecla del - del Volumen hundida debido un golpe. Esto me producía que se me quedara en silencio siempre la Desire ella sola (botón que se autopresionaba cuando quería), lo cual inutilizaba el uso del teléfono en la practica.

En tu caso, si no he entendido mal, lo que te ocurre es que no te pasa del hboot. Si te funciona una de las dos teclas te puedes mover por los menus, el problema es que no te funcione el boton power para dar enter. Te lo digo porque yo, desde el hboot siguiendo instrucciones de un hilo de Htcmania conseguí meterle un recovery e instalar una Rom cocinada (todo via cable USB y comandos ADB) , y dentro de la misma, después de mucho buscar por internet, anular el mapeado de las teclas de Volumen.

Pero hay una cosa que no me cuadra de tu mensaje: Para entrar en "modo seguro" hay que hacerlo desde la Desire apagada, apretando a la vez el boton de encendido y volumen -, cosa que tu dices que lo haces al revés: botón encendido y volumen + que eso en realidad, hace que entres en el hboot, no en modo seguro.

Como decía la clave esta en que se pudiera usar el enter en el hboot.

P.D. Lo del Flex de Volumen, yo los he visto por internet, pero en la propia tienda advierten que solo sirven de adorno, por así decirlo, que no cumplen su función. Por cierto, ¿te fue muy dificil cambiarlo? Yo no me atrevi.

Última edición por pololo1975 Día 30/07/12 a las 19:08:38.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues que yo haya leido para entrar en hboot se tiene que pulsar la tecla - volumen no la de +,el flex cambiarlo no me supuso mucho problema, video tutorial de desmontaje de htc desire s, destornilladores y pa lante!quieres decir que los flex no van?y porque entonces si me sube el volumen?y la tecla de power me enciende el telefono y me lo reinicia?esque no entiendo nada....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por etorom Ver Mensaje
no la voy a llevar al SAT
Pues esto es exactamente lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No hay otra opcion??de verdad me estais diciendo que a nadie mas le a pasado esto?estoy por usarlo de pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Etorom, yo he visto algunos casos como el tuyo en foros de habla inglesa, mira de buscar algo con tiempo en ellos. Los casos que yo he visto lo achacaban a problemas de hardware , uno de ellos era idéntico a tu caso, y había sido fruto caersele al agua.

Lo tienes difícil porque no puedes hacer nada con el fastboot al no funcionarte el boton de encendido para hacer enter.

Fosco, de todos modos no podría intentar hacer algo a través de comandos ADB desde el Pc?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pololo1975 Ver Mensaje
Fosco, de todos modos no podría intentar hacer algo a través de comandos ADB desde el Pc?
Aunque pueda hacer algo, si tiene un fallo de hardware lo mejor es que lo arregle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /