|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Blanco y Libre + Accesorios
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 BLANCO Compañía: LIBRE Precio: 470 Estado: 9.9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Ubicación: ALICANTE Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA Factura: SI, 9-7-2012 Tiempo de Uso: 3 SEMANAS Descripción: ****************** Pues se vende este ESPECTACULAR S3 en blanco, esta como recien salido de la caja, solamente 3 semanas de uso, tambien añado una funda de silicona negra, 3 protectores de pantalla belkin y una base de carga de color blanca (se puede usar con funda y sin funda), la funda y el cargador tiene 2 dias de uso El cargador, los auriculares y los tapones estan sin estrenar O bien se vende el movil con los accesorios por 470 o el movil solamente en 450 Los portes van a cargo de el comprador El primero que me confirme la compra se lo queda, no reservo a nadie y no me interesan cambios de ningun tipo Gracias a todos ******************* ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 01/08/12 a las 23:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quedo
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 BLANCO Compañía: LIBRE Precio: 470 Estado: 9.9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A ELEGIR POR EL COMPRADOR Ubicación: ALICANTE Forma de Pago: INGRESO/TRANSFERENCIA Factura: SI, 9-7-2012 Tiempo de Uso: 3 SEMANAS Descripción: ****************** Pues se vende este ESPECTACULAR S3 en blanco, esta como recien salido de la caja, solamente 3 semanas de uso, tambien añado una funda de silicona negra, 3 protectores de pantalla belkin y una base de carga de color blanca (se puede usar con funda y sin funda), la funda y el cargador tiene 2 dias de uso El cargador, los auriculares y los tapones estan sin estrenar O bien se vende el movil con los accesorios por 470 o el movil solamente en 450 Los portes van a cargo de el comprador El primero que me confirme la compra se lo queda, no reservo a nadie y no me interesan cambios de ningun tipo Gracias a todos ******************* ![]() Archivo Adjunto 139898 Archivo Adjunto 139899 Archivo Adjunto 139900 Archivo Adjunto 139901 Archivo Adjunto 139902 Archivo Adjunto 139903 Archivo Adjunto 139904 Archivo Adjunto 139905 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta venta tendria que pasar a la historia de las compa-venta de HTCMania
El movil a sido vendido en 3minutos y 9 segundos, el resto a sido para concretar Tendriais que poner un NEW RECORD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||