|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo constante.
Hola amigos, estoy bastante preocupado por mi diamond ya que no se que le pasa xq estaba funcionando bastante bien hasta que decidi cambiarle la rom a la bsdhibrid con un hard spl unsigned de 1.40 y claro los fallos que me daba pense que eran normales y actualice a el 1.93 pero me sigue haciendo los mismos fallos incluso en la rom de natxo buffed 2 qme iba de maravilla.
Los fallos son. El telefono parece que esta funcionando de maravilla cuando de repente me empiezan a cambiar los iconos por otros y ya no me abre ningun programa ni me deja hacer nada, le hago un soft reset y el telefono o bien no pasa de la pantalla inicial con el dibujo o me borra todas las configuraciones y me hace la instalacion de nuevo. Estoy desesperado ya lo he intentado con varias roms pero ya pienso que no son problemas de ellas. Necesito ayuda. 1 millon de gracias y espero que me ayudeis xq sino mi diamond terminara en la papelera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2110 Luego nos comentas tu experiencia ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tambien volver a cambiar el hard reset al de la version firmada?
|