|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexion BT
Buenas gente, tengo una duda que aun no doy resuelto, de vez en cuando estoy en el coche con el BT activado y sincronizado perfectamente y de repente se desconecta, y al minuto se vuelve a conectar… quisiera saber que es lo que condiciona que pueda pasar esto, (modem, kernel..) asi ir probando a ver con cual no me pasa esto…
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si te ocurre desde hace poco, lo más probable es que el problema te lo provoque alguna aplicación o servicio que haga uso del BT, aunque sea de manera esporádica. Revisa lo último que has hecho desde que te apareció el problema. Prueba no obstante a desemparejar y volver a emparejar el terminal desde el manos libres del coche, no al revés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es desde hace poco, ya me pasaba, desvincule y volvi a vincular, de hecho hace 3 dias formatee todo y empece de cero, meti nueva rom stock, y aun me lo sigue haciendo, yo creo que sear algo que tenga que ve con el modem o kernel o algo por el estilo... pero no tengo ni idea realmente si eso puede influir... de ahi mi pregunta.
muchas gracias tavi, pero lo que me respondes esta descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿y te ocurre con todos los dispositivos BT a los que te conectas, sean de coche o PC, e incluso cuando te conectas a otros terminales o sólo te ocurre con el manos libres de tu coche?
Mira que si el problema está en el BT de tu coche... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo me pasa con el bt del coche, cuando mando una foto o simil no me pasa, el del coche no esta mal porque con otros moviles no se desconecta.
es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el del coche tenga una versión del firmware algo antigua y no siga muy bien los protocolos.
Se puede actualizar el del coche ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me da que no, o por lo menos no se como, venia de serie, y puede que sea antiguo, pero es que con alguna rom no me pasaba.
vale ahora me preguntareis que rom... n.p.i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de Ginger fijo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |