|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom con mayor duracion de bateria
buenas pues eso como he dicho en el titulo me gutaria saber que rom es la q tiene mayor duracion de bateria ya que la oficial de orange tenia una duracion de casi 3 dias
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atomicmod final es la room cocinada que mas dura la bateria mi padre lleba 5 dias sin cargar eso si mi padre lo deja encima de la mesa descojonandose de la risa
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
Última edición por joselitto16 Día 30/07/12 a las 14:16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la h3 blues, llegue al record de 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto muxisimas gracias por la info ya q tengo instalada la mokee y un dia y pokito mas ya con la original como dije antes 3 dias vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
La AtomICS v1.4 a mi me llega a los 5días eso sí, con un uso moderado y teniendo el 2G en lugar del 3G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta cuestión porque a mi ahora con la bateria de fábrica de yoigo me dura un día redondo y no tengo muchas aplicaciones ni nada como para que me coma así...
Lo que a mi me interesa es una ROM que le dure la bateria y que sea de ICS, a poder ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres una room ics y que te dure la bateria tu room es la CM9
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk
|
||||
|
||||
|
si! por lo que he estado viendo en el foro sobre roms creo que es una de las más aconsejables, es la sensación que me da...
|
|
|
||||
|
||||
|
la cyanogenmod7 dura mas de 10 horas pero atomic version final supera las 18 horas ahora mismo la estoy probando y genial diria que para mi es mejor que ninguna de echo va con version android 2.3.5 como la original de yoigo cpu minima 122 max 883
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la original de orange y me dura 3 dias por el juice defender ultimate descargatela por k es muy util me podia durar mas pero es k solo tengo mierda me refiero a 100 aplicaciones y la mayoria no la utilizo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||