![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me recomiendan el arc s?
Es q me quiero comprar un smartphone (tengo 15 años asi q no lo uso para gps y esas cosas
![]() Entonces mi pregunta es me recomiendan el arc s para mi uso diario? Yo generalmente lo uso para juegos y para facebook ademas de whatsapp ![]() |
|
|
juegos facebook whatsapp, es lo tuyo ademas de una buena camarela y un diseño muy bonito
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
Depende de lo que quieras gastar...
|
|
||||
|
||||
a ver a me mola mi movil pero la verdad con la oferta que hay ahora no me compraba el arc s, miraria la gama de modelos de sony de este año 2012 que no hay mucha diferencia de precio pero si en prestaciones y en actualizaciones futuras, por ejemplo nuestro arc no lo van a actualizar a jelly bean
|
|
||||
|
||||
Si lo usas para juegos xorra fb y whatsapp podrias ahorrarte unos € e irte a algo inferior q te cubra igualmente tus necesidades
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias! La verdad es q vivo en costa rica y aca los telefonos son super caros: El arc s vale unos 400 dolares y todos los modelos de la nueva linea valen como 420+ dolares.
El telefono me a salido super bueno ![]() ![]() Ahora esperare q bajen de precio los nuevo Htc (750 dolares aca en Costa Rica ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:47 (GMT +2)