|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar rayonazo pantalla
hola, mi problema es que mi s3 tiene un rayonazo en la pantalla, y es de los profundos (mañana cuando consiga una camara saco una foto), y queria saber como se puede quitar el rayon, es que por internet vi muchas cosas, pero queria saber si alguna funciona realmente para los rayonazos profundos. a ver si alguien sabe algo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rayas no se quitan, así que si quieres un móvil impoluto ya sabes lo que tienes que hacer, cambiarle el cristal a la pantalla.
Lo siento, no existe la magia ni remedios milagrosos. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 30/07/12 a las 02:25:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung_ES: @alemanJose Es una tecnología ultra resistente y por nuestra parte no tenemos constancia de roturas de pantalla en caídas. ¡Saludos!
Esto es lo qué dicen los de Samsung. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ultra resistente que me lo digan con el gorilla glass 1 vale, pero al menos mi pantalla del S3 es malisima en cuanto a ralladuras, para empezar me venía rallada o como crujida en una esquina y no me lo quisieron cambiar, y en 2 semanas o así que llevo con el movil (nunca antes había usado protector y no se me rayaban las pantallas) tengo la pantalla llena de rayones, yo no se que coño le pasa, le voy a tener que poner protector porque esto "lo rayo" con una miga de pan como comentan por ahí...
|
||||
|
||||
|
http://docteur-gsm.com/es/accesorios...galaxy-s3.html
hay cosas como esta, pero no he probado nunca y no se como irán. si alguien sabe si funcionan que avise. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo de ultra resistente que me lo digan con el gorilla glass 1 vale, pero al menos mi pantalla del S3 es malisima en cuanto a ralladuras, para empezar me venía rallada o como crujida en una esquina y no me lo quisieron cambiar, y en 2 semanas o así que llevo con el movil (nunca antes había usado protector y no se me rayaban las pantallas) tengo la pantalla llena de rayones, yo no se que coño le pasa, le voy a tener que poner protector porque esto "lo rayo" con una miga de pan como comentan por ahí...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una larga historia... con denuncias en consumo y mas...
El caso es que me lo dieron en Movistar y la caja estaba abierta, le dije que me diese otro pero... casualmente no tenía más. Por las prisas de tenerlo, le pedí verlo y no le ví ningún defecto en la tienda, claro, tenía puesta la pegatina y yo estaba confiado en que todo estaba bien. Eso fue una tarde... Dejé el movil toda la noche cargando y no quite los plásticos porque la chica me dijo que si quería que me lo cambiaran tendría que ser con los plásticos puestos. A la mañana siguiente empecé a usar el móvil y el plástico de la pantalla no me dejaba ver, por lo que lo quité. Tras quitarlo, me di cuenta que tenía en la esquina superior izquierda la pantalla como crujida o con un rayon profundo, todavía no puedo saber si es una cosa u otra . Inmediatamente le puse de nuevo la pegatina y fuí a la tienda pero la chica no me lo quise cambiar... tras un rato discutiendo puse una reclamación y una denuncia en consumo. También llame al 1004 para informarme si podían hacer algo y me pidió que se pusiese la chica para que me cambiara el movil, pero ella no quiso ni cogerlo... Le dí los datos de la tienda y me pidieron disculpas pero no podían hacer nada... Ya llevo 3 semanas con el y sin noticias de consumo ni nada... para mi que mi pantalla enserio le pasa algo, no es normal que se raye tan rapido.
|
||||
|
||||
|
igual en la tienda te han vendido el que usan de demostracion y de verlo y probarlo unos y otros alguien lo habrá estropeado sin querer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... alguien podría orientarme para poner otra denuncia en consumo o algo?
Es que todavía no tengo respuesta... eso sí, el movil no lo he dejado guardado, lo he usado porque no tenía ningún movil para usar...
|
||||
|
||||
|
Si estas dentro de los 7 dias y no te lo quieren cambiar pide la hoja de reclamaciones y junto con el ticket de compra presentalo en consumo, aunque el tema es chungo por que es tu palabra contra la de ellos..
|
|
|
||||
|
||||
|
joder es muy raro no? yo hace un mes que lo tengo siempre he usado protectores de pantalla pero leí que en el s3 no hacia falta y eso parece.. la pantalla está impoluta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso protector de pantalla y en 1 mes de uso la pantalla esta impoluta como el primer dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace un par de meses, dos Galaxy mini. Uno para el hijo de mi mujer y el otro para una hija mía.
Los dos iguales, los dos comprados el mismo día, el de mi hija está impoluto. El de mi hijastro está hecho una mierda de rallajos y golpes en la carcasa. Es una mierda el galaxy mini? O un manazas mi hijastro? O muy cuidadosa mi hija? |
|
|
||||
|
||||
|
Luisetrix comprendo que digas que soy un manazas, pero tengo el Galaxy S 1 casi desde que salio y lo he usado durante un año y medio o asi. Nunca le he puesto protector y la pantalla completamente impoluta , y lo llevaba tambien sin funda. Ese es el movil que peor he tratado y se me ha caido bastantes veces y la pantalla a aguantado mejor que todo lo demas que si esta mas trillado. Luego tuve un nexus, este tambien sin funda y la pantalla no es gorilla glass, durante unos 5 meses y el estado impoluto todo todo. Y ahora el S3, lo tdngo desde el primer dia con funda, nunca lo meto con llaves ni nada en el bolsillo, y no se me ha caido ni nada, y tiene rayas por toda la pantalla, siendo el movil que mejor he cuisado en mi vida.
Por lo tanto no me vale lo de tu hijastro... la pantalla venia rayada desde el primer dia y eso ya es raro, a mi parecer ha habido una partida de S3 blancos con la pantalla un poco debil porque no soy el unicp, y casi siempre son blancos. Tengo un colega que tenia su anterior iphone que se veia la pantalla con niebla de rayajos, usa el telefono en el trabajo sin protector y tiene el S3 completamenre sin nada en la pantalla y lo mete com las llaves y todo por lo tanto estoy seguro que no son todas las pantallas, y que sera la mia.
|
||||
|
||||
|
Yo solo recuerdo en mi vida una reclamación a consumo por un móvil de gama alta que me arreglaron mal, me lo dejaron hecho una bazofia y claro, yo con lo cuidadosa que soy pedía que me lo devolvieran en condiciones o en su defecto que me dieran uno nuevo, pero nunca llegaba el día. Tras mil papeleos y reclamaciones conseguí que me dieran uno nuevo, ¿pero sabéis cuándo lo tuve en mi poder? ¡al año! vamos, que el móvil ya estaba desfasado, de hecho en la espera, como no tenía móvil me tuve que comprar uno igual y al año me encontré con dos móviles iguales que ya estaban pasadísimos.
Esto fue hace algunos años, como en el 2006, cuando salió el 3G y ofertaban la videoconferencia, espero que la cosa haya cambiado porque puede resultar bastante desesperante esperar un veredicto y mientras tanto estar sin móvil o sin el móvil que quieres. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 30/07/12 a las 23:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411274
Ya veo que no soy el unico... en la primera pagina se "burlan" del chico, pero si te vas a las ultimas paginas puedes ver que le pasa a mucha mas gente
|
||||||
|
||||||