|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado mi Desire y no puedo descargar de Play estore
Muy buenas a todos!
Tengo un pequeño problema y es que el otro día rootee mi HTC Desire (cosa que me costo un huevo) y resulta que de tanto insistir conseguí rootearlo e instalarle la ROM CyanogenMod 7.1.0-Desire. El smartphone me va perfecto, pero no puedo descargar ninguna aplicacion del Play Store, dice que no tengo memoria (y según la memoria tengo 110MB disponibles) el mensaje es el siguiente: screenshot-1343589522116.png He mirado todas las configuraciones de aplicaciones y demás y no doy con la tela espero que me ayuden. Un saludo y gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tienes suficiente espacio en la cache.
Has canviado la tabla de particiones? Busca un script que hace que las apps del market se bajen en la sdcard. No recuerdo de donde lo baje yo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en esa rom hay q activar el A2S...(nunca me acuerdo
) para q pase las App a la SD, no obstante te recomiendo q preguntes en el hilo de la rom q es donde realmente toca preguntary donde mejor te informaran, o léete el manual de instalacion otra vez q seguramente te saltaste ese paso sin darte cuenta, salu2Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compi...estas consultas mejor hazlas en el hilo de la rom que lleves.....
comprueba tu sd o que has hecho bien la intalacion de la rom y su almacenamiento.. saludos..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||