Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
jacarev2 jacarev2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

GB oficial o ICS oficial?

Actualmente tengo la version 4.0.2.A.0.42 que me venia con el movil, atualizo a la 4.1.B.0.431 a traves de pccompation?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
Actualmente tengo la version 4.0.2.A.0.42 que me venia con el movil, atualizo a la 4.1.B.0.431 a traves de pccompation?
Si te gusta gingerbread no actualizes puede qe notes qe baja el rendimiento si no eres de juegos de cabeza a ICS
Viejo 29/07/12, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Yo actualize a Ics, no soy de juegos ni de necesitar mucho rendimiento. Por ahora me va genial. Pero si consumes mucho rendimiento dicen que Ics va peor. Rendimiento (GB) vs Apariencia (ICS)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
rafa_kbyo
Usuario invitado

he estado en ICS desde que salió y nunca lo he criticado, pero desde la segunda actualizacion de ICS oficial el movil me daba reinicios y cuelgues. He vuelto a GB y sinceramente, prefiero sacrificar la apariencia de ICS por tener un movil que va follado con GB
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 02:22:53
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
GB sin duda,,por apariencia mejor ICS pero por estavilidad y demas GB,,,ICS consume mucha bateria a no ser que tengas un launcher como yo APEX porque el de por defecto se bebe la bateria pesa demasiado,,,la seguridad wifi va mui mal ya que no acepta WPA y ai que cambiar a WEP ya que no es compatible,,es la peor baza que tiene ICS el wifi,ya que si te quieres conectar en casa de un colega y tiene WPA no podras..pero bueno,yo voi a rootear y volver a GB o eliminar mierda del operador aver si va aun mejor..
Viejo 30/07/12, 11:09:47
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo V Ver Mensaje
GB sin duda,,por apariencia mejor ICS pero por estavilidad y demas GB,,,ICS consume mucha bateria a no ser que tengas un launcher como yo APEX porque el de por defecto se bebe la bateria pesa demasiado,,,la seguridad wifi va mui mal ya que no acepta WPA y ai que cambiar a WEP ya que no es compatible,,es la peor baza que tiene ICS el wifi,ya que si te quieres conectar en casa de un colega y tiene WPA no podras..pero bueno,yo voi a rootear y volver a GB o eliminar mierda del operador aver si va aun mejor..

Mi novia en su casa tiene WPA y yo me conecto sin problemas y ella tambien(tiene el mismo movil). Ambos estamos en ICS
Viejo 30/07/12, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Yo en casa tengo WPA2 y sin problemas con ICS 4.0.4 pero para jugar hay juegos que no van... Los nuevos no tienen problemas

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por jevilon Ver Mensaje
Yo en casa tengo WPA2 y sin problemas con ICS 4.0.4 pero para jugar hay juegos que no van... Los nuevos no tienen problemas

Es por la incopatibildad porque el max payne funciona muy muy bien!
Viejo 30/07/12, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
El tipo de encriptación no es el problema que hay en ics, es más bien la incompatibilidad con determinados routers. A mi me sucedía, conseguí que me cambiaran el router y ningún problema hasta la fecha.
Lo mejor que puedes hacer es probar ambas versiones, actualiza via pccompanion a ics y si no te gusta puedes volver a gb.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
 Cita: Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es probar ambas versiones, actualiza via pccompanion a ics y si no te gusta puedes volver a gb.
¿pero se puede volver a gb. después de haber actualizado a ics?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Yiyo_u Yiyo_u no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por head74 Ver Mensaje
¿pero se puede volver a gb. después de haber actualizado a ics?
Sin problemas flasheando el teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 07:43:13
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yiyo_u Ver Mensaje
Sin problemas flasheando el teléfono.
A ver, la pregunta tonta del mes, como se flashea? Es devolverlo a configuracion de fabrica o algo mas complicado?

Es que el movil de mi mujer le da continuos cuelgues y reinicios y kiero probar a volverlo a gb a ver sise puede evitarenviarlo al servicio tecnico...

Gracias desde ya!

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Viejo 03/08/12, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
jevilon jevilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Vuelta a GB pero no oficial, sino Romk0la.... y va realmente fluido, menuda diferencia, los juegos van a un FPS fluido, y no es TAN feo, tengo el Go launcher igual que en ICS, asi que no te creas que lo veo muy diferente... de momento me quedo con la romk0la que va genial
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jacarev2 Ver Mensaje
Yo tenía la 402A062 y actualicé ayer a la oficial 41B0431 por Pc Companyon y estoy encantado, no me borró nada y va más rápido, lo único lo del led de aviso de mensajes que no funciona, por lo demás, no está mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
Yiyo_u Yiyo_u no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
A ver, la pregunta tonta del mes, como se flashea? Es devolverlo a configuracion de fabrica o algo mas complicado?

Es que el movil de mi mujer le da continuos cuelgues y reinicios y kiero probar a volverlo a gb a ver sise puede evitarenviarlo al servicio tecnico...

Gracias desde ya!

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Lo de flashear es cambiarle el software del teléfono. Puedes instalar la rom oficial (GB) o una modificada como te indica jevilon. En este hilo encontrarás más información acerca del flasheo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

Parece complicado pero una vez que lo haces es bastante sencillo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de muchas dudas y algo de miedo, ayer me decidí a actualizar a ICS oficial de Movistar, en principio el cambio de imagen no me parece nada del otro mundo, incluso por ejemplo el cambio de horas o fechas me parece mas feo que antes.

La velocidad no se aprecia mucho la perdida de rendimiento quizás un poco menos, eso si he tenido algún cuelgue momentaneo con videos de Youtube o incluso con la agenda (cosa que jamás me ocurrio con gb), otros problemas el led de notificación que no va con WhatsApp y lo que menos me gusta que en algunas llamadas entrantes no me sale la foto del contacto, (tengo los contactos sincronizados con Gmail, y también los de la agenda del movíl, da igual que estos esten o no visibles o filtrados).

Como mejoras: el poder usar el microfono con el teclado, que para desbloquear con patrón ya no es necesario 2 pasos, y de momento no le saco mas cosas respecto a gb. afortunadamente ningún problema con el Wifi que era lo que mas me preocupaba.

En resumen: poca cosa tanto para lo bueno como para lo malo, espero que saquen alguna actualización para corregir fallos.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
head74 una pregunta, yo tambien actualicé a ics 4, lo del patron no lo utilicé nunca pero quiero instalarlo, con lo de desbloquear ya no son 2 pasos, que quieres decir, ¿que solo con desbloquear el patron ya te desbloquea la pantalla?

Por cierto una pena que hayan quitado el poder silencarlo en el boton izquierdo de desbloqueo de la pantalla, ahora tengo el acceso directo a la camara de fotos, ¿ no habra manera de cambiarlo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trasgu_2 Ver Mensaje
head74 una pregunta, yo tambien actualicé a ics 4, lo del patron no lo utilicé nunca pero quiero instalarlo, con lo de desbloquear ya no son 2 pasos, que quieres decir, ¿que solo con desbloquear el patron ya te desbloquea la pantalla?

Por cierto una pena que hayan quitado el poder silencarlo en el boton izquierdo de desbloqueo de la pantalla, ahora tengo el acceso directo a la camara de fotos, ¿ no habra manera de cambiarlo?
Exacto, si pones el patrón de desbloqueo ya no sale el botón para desbloquear (y cámara, ahora en ICS) y después el patrón como ocurria con gb, con ICS das a inicio y simplemente sale la pantalla con el patrón para desbloquear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/12, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
vicfereira vicfereira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S C2
como le bajo la version... donde consigo la rom stock GB nunca he hecho eso en un tlf... :X y la 4.0.4 me esta dando problemas
Responder Con Cita

Viejo 30/09/12, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
Jorrrge Jorrrge no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:20:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /