|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick l3,no flashea con nada
Hola,tengo un e400 totalmente brikeado para arreglar),lo he probado todo,el update de LG,KDZ Update,etc...el caso es que primero sale el logo de LG y despues el recovery(version:5.8.4.5),puedo hacer todos los wipes y restores pero da error cuando intenta con la data y cache,le doy a reboot y iden de lo mismo,con kdz lo hace todo pero al final da error y se cierra,he probado varias rom y con todas hace lo mismo.
Decir que el telf no es mio,segun me cuenta el chico todo biene por hacer root y luego actualizar via ota. Agradeceria la ayuda para poder salvar este telf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un e400 totalmente brikeado para arreglar),lo he probado todo,el update de LG,KDZ Update,etc...el caso es que primero sale el logo de LG y despues el recovery(version:5.8.4.5),puedo hacer todos los wipes y restores pero da error cuando intenta con la data y cache,le doy a reboot y iden de lo mismo,con kdz lo hace todo pero al final da error y se cierra,he probado varias rom y con todas hace lo mismo.
Decir que el telf no es mio,segun me cuenta el chico todo biene por hacer root y luego actualizar via ota. Agradeceria la ayuda para poder salvar este telf ![]() Descarga esto y trata de restablecer el stock recovery y empieza de 0. Última edición por servium Día 09/08/12 a las 12:27:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||