|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond Perfecta.
abro este post para compartir mi experiencia, tras probar multitud de programas y multitud de Roms he dado con lo que para mi es la "experiencia" perfecta de uso de la Diamond.
- Rom Natxo Buffet 3 - Contactos modificados con el ssmpa para usar el RESCO CONTACT por defecto. queda un sistema estable y rapido, muy rapido para trabajar y olvidarte casi del stylus. para luego el tunning, he puesto un fondo panoramico y el TouchResponder imitando a la Storm. cual es vuestra diamond perfecta?
|
|
||||
|
||||
|
No existe ninguna diamond perfecta. Gracias a estas maquinas cada uno puede ponerla a su gusto y lo que es mejor... algunos prefieren mas velocidad... otros mas fluidez... otros la usan solo para telefono movil y otros como modem...
Cada persona es un mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con buffet2 de natxo
que quieres que tediga, mas pulida que la 3, para mi gusto... te recuerdo que el mundo de las pda's igual que la informatica etc.. es muy variado.. y esto va por gustos igual que los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sieeeeeeeeempre tengo peleas con la diamond... anda que no tengo que pulirlo ni nada, ahora mismo es un diamante en bruto, para que le saque todo su esplendor todavia falta jaja
|