|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom con 0 bug
Hola tengo la rom de zeus y me da problemas. Alguien puede recomendarme una buena sin bugs??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de problemas te da? Has hecho los seis wipes antes de flashearla ?
Un recomendable sería a Supressed v7.0 Pero danos más información para poder ayudarte de manera puntual Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria llena al 100% y de repente se apaga solo y tengo k kitarle la bateria para k pueda volver a encendeer y despues siempre me pone que temgo menos de 20% de bateria.
Al principio era una vez al dia pero ahora son 5 veces y me fastidia un monton. Suele pasarme por la noche. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso deja en claro qe no es una instalacion limpia, y si quieres una completisima estable... Nova 8 (Froyo 2.2)
Muy dificil de conseguir pero si la encuentras...
|
||||
|
||||
|
Reflashea haciendo los 6 WIPES
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño porque Zeus es una de las mejores y mas pulidas roms.
Porfavor da mas detallea sobre como la instalaste y que version tienes. Yo tengo la 6.39n y te puedo decir que estoy contentisimo. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que 6 wipes ?? Yo siempre e echo 3 solo...
Cache, Davilk cache y data Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk Última edición por natasha21 Día 29/07/12 a las 20:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que version tienes??? Ya actualizaste? Tienes la N o la O? Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios creo que es por el overclock. A mi tambien me pasaba, y la unica manera de encenderlo era retirando la bateria. Desde que lo tengo a 1ghz no me ha pasado ni una vez. Antes lo tenia a 1,3ghz.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la Cici 2.0 Final
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, necesitas realizar la instalacion de Zeus nuevamente, pero esta vez desde cero. Perderas toda tu informacion asi que respalda por lo menos tus contactos en la sd card. Dame unos minutos para encender la computadora y poder darte las instrucciones con links/enlaces. Saludos! Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.39n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay tanto problema que la escriba sobre esa, yo solo cuando cambio la base hago 6 wipes, con Wipe data/ cache/ dalvik... le sera suficiente.
Y no tengo problemas...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo una nueva ROM hago los 6 wipes y asi evito problemas, hazlo asi, la zeus es la mejor ROM que he probado y he probado casi todas
Un saludo Sent from my iPod touch using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. ¿has instalado el PatchV2? Yo sigo con la 3.36 y es lo más de lo más!!! Hasta que no lea que alguna de las evoluciones está bien fina no actualizo, pero la 36 es la bomba!!! Gracias Huexxx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||