![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de tablet
Tengo un problema en mi tablet, cuando la pongo a cargar no la puedo utiluzar mientras carga, porque la pantalla tactil va fatal, en el teclado pulso una tecla y se pulsan solas otras dos o tres. En cuanto la quito de carga me funciona perfectamente. Alguien que sepa que pasa y como solucionarlo?
|
|
|
Hola.
A mi me pasó igual en la primera carga, después ha desaparecido el problema por si solo. Solo puedo decirte que tengo la ROM de fábrica. |
|
||||
|
||||
Tambien me pasa a mi esto. Es conectar el cargador y volverse loco el panel, sobre todo el teclado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me la han devuelto diciendo que no han podido reproducir el fallo.
La verdad es que la tablet ha estado bien unos 3-4 dias y hoy ha vuelto a fallar. Le reinstalare otra vez el firmware a ver que pasa. Eso si, los del SAT no han tenido otra cosa que hacer que quitarle el plastico protector que tenia puesto en la pantalla para solucionar el problema, que de nuevo a vuelto ![]() |
|
||||
|
||||
Firmware instalado de nuevo y sigue igual, o incluso peor ya que ahora esta con la pantalla "a pelo" y deberia de ir mejor.
Mañana llamare directamente a ver si me cogen el telefono o lo hago a traves de the phone house que es donde se compro, aunque de esta forma se puede demorar mucho más |
|
||||
|
||||
Gracias, ves informando de lo que va sucediendo
![]() |
|
||||
|
||||
Al final la he dejado directamente en the phone house.
Le dije a la dependienta que si queria la probaba frente a ella para que lo viera, pero que eso era cosa de la garantia, que ellos no tienen nada que ver......no se si sabrá, que el producto se lo compramos a ellos, no a point of view directamente, asi que al que reclamo es a ellos directamente. Si a la vuelta me sigue igual, hoja de reclamaciones en la tienda, y que se vayan apretando. Ya os tengo informados |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:34 (GMT +2)