![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de calibrado en HTC Diamond
![]() ![]() Buenas, Tengo una diamond, y me tiene DESESPERAITO VIVO. El problema es de calibracion que no consigo calibrar la pantalla, cuando pincho con el puntero se va allá, vamos a 200m. Aparte cuando intento calibrarla para pasar la pantallita de la cruces tengo que hacerlo 20000 veces y me tiene agotao. He cambiado de roms, firmadas y sin firmar y nada de nada, he hecho soft y hard reset, me he leido un chorro de hilos, post, foros... y no doy con la solución. ¿alguien tiene la solución? ¿donde puedo mandarla a reparar? ¿por cuanto sale la reparación?. Por favor echarme una mano. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
Hace algunos años a mí me pasó lo mismo con una Palm TX, el problema no era de software ni firmware... me dijeron en el SAT que podría ser debido a un golpe o a una presión muy fuerte sobre la pantalla, y me lo arreglaron no sé como.
Contacta con el SAT que seguro se puede arreglar sin mayor complicación. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|