|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S no reproduce películas (ICS)
Hola!
Antes, en GB me metía mis películas al Xperia S para luego conectar el HDMI y a disfrutar, pero desde que actualicé a ICS cuando paso una película al Xperis S, primero el PC me avisa de que no se va a poder reproducir, sino solo almacenar, y después en el móvil se ve pero no se oye el sonido o directamente ni se ve (error de reproducción) No es problema del audio, puesto quepreviamente convierto el AC3 a MP3, y además películas que antes sí se veían, ahora no se ven. ¿A alguien más le pasa? Ayuda please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a descargarte el mx o el dice player?yo no tengo ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MX si me funciona, gracias!
Pero me parece un poco patata que hagan una aplicación específica para películas y que no funcione... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la aplicacion es especifica para peliculas originales o con un formato de codec especifico. Ya cuando le metes una que sea ripeada pues es otra historia
saludos y a disfrutarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, pero el reproductor normal tampoco las reproduce! Que caca! Bueno, a darle al MX que no se como no se me ha ocurrido antes jeje...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto lo que dice el compañero pinxxo, además nunca es de fiarse de los reproductores que vienen por default, si no hubiera mas apps tendriamos que buscar programas en la PC para insertar el código correcto, pero teniendo a Market la cosa es mucho mas facil asi ke no le veo el gran problema al asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, bueno, pues me quedo con el MX y congelo 'Peliculas'.
Gracias a todos! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||