|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro cualquier android
Como bien imaginais, me dedico a comprar y vender móviles. Pues eso mismo, aqui estoy abierto a ofertas de todo tipo, de cualquier modelo ANDROID.
No hay más requisito, que ser la última versión. Con esto descartamos Galaxy S2, Xperia Neo, Galaxy Ace, Galaxy Mini... etc. Algunos de los que me interesan son:
En principio viene a ser eso lo que me interesa, aunque si tenéis otras ofertas no dudéis en hacermelas. Eso sí, no me vengais con un LG Optimus 2X o una Desire HD (no es lo que busco, aunque no critico para nada estos dos móviles!) Ofertas por privado, para trato en mano en Ourense. Si no tenéis votos, primero enviais y luego yo pago (mis credenciales demuestran que soy de fiar). Escucho vuestras ofertaaas! Última edición por marcargiga Día 29/07/12 a las 19:36:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sony ericsson arc s pero es en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrrrrribaaaa!
acabo de comprarme un Nexus, así que por ahora no necesito ninguno! Seguimos buscando HTC One X blanco o HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillos, se me acaba de romper mi HOX, así que vamos a darle vidilla a este hilo!
Me interesa especialmente MOTOROLA RAZR MAXX! |
|
|
||||
|
||||
|
@marcargiga MP a la espera
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 Marble White usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: www.wuala.com/dente01/HTCMANIA/?key=uVOheNiOl6jC)
|
||||
|
||||
|
Atención, ahora me interesan iPhone 4 y 4S libres o si no, liberados.
No compraré nada que mantenga bloqueo de red, así que no hagáis ofertas de Vodafone principalmente. Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
Enviado desde mi GT-I9300
|
![]() |
Estás aquí
|