|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil que habla
Buenas tardes a todos,resulta que tengo un htc desire s hace cosa de medio año,y no tengo ninguna pega con el,el problema que tengo es que de vez en cuando me veo iconos de aplicaciones que yo no he descargado,pero que son publicidad,redireccionan a paginas web,y para colmo estos ultimos dias tengo el movil bloqueado,sin estar en internet ni nada,y el movil habla,pero juro por mi vida que habla y dice animaladas en plan de,te voy a comer el corazon.
No es ninguna broma,estoy acojonado,nose que le pasa a mi movil,evidentemente se que no me va a comer el corazon jaja,pero como comprendereis da un poco bastante de mal royo. En fin,espero que alguien pueda ayudarme. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna app que te está metiendo publicidad, localízala con el airpush detector y desinstálala.
|
||||
|
||||
|
desinstalala y reinicia el teléfono
|
||||
|
||||
|
Ostia, el móvil asesino... Si acaso, pontelo en el bolsillo del pantalón... Igual en lugar del corazón te come otra cosa!
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mal rollo jajaja el desire zombie
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
piensa en lo que hayas podido instalar antes de que te pasara eso y borra todo y los iconos del escritorio los borras y punto.
tio que risa cuando e leido que el movil te queria comer el corazon.lo de la publicidad si me a pasado pero lo de que hable es la primera noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo de que hable es flipante...
Lo mas probable es que un dia de estos me acerque al SAT y de paso lo actualizare a la version 4.0 Ice cream de android. Asi de paso que me me hagan limpieza. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que a una compañera del foro de S3 le pasaba lo mismo. Al final era una aplicación que se supone que era para hacer la gracia con los colegas.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues nose,recientemente no he instalado ninguna aplicacion,y me dijo ayer una animalada y hoy otra.
Nose si sera una bomba logica o algo dentro de alguna aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
haz un factory resest y a correr, si los contactos los tienes en la cuenta google se ponen solos, y las app pues ya las bajaras, si no eres root yo es lo que haria y si eres root pues un full wipe y a correr
sl2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente,no tengo ni idea de como se hace el factory reset que me dices,y el tema de los contactos,no se pueden guardar de ninguna forma que no sea con google?
Esque yo con eso no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
El factory reset se hace desde Ajustes - Memoria - Restaurar datos de fábrica
|
||||
|
||||
|
Guardalos todos en tu cuenta de google, mira en los menús como exportar los contactos y luego como importarlos.
|
||||
|
||||
|
De nuevo,al desbloquear el movil y pasar a la pantalla de las aplicaciones sospechosas,el movil ha vuelto a hablar.
Esta vez me ha dicho con el tono de voz de el moñas de agitacion+iva: Oyeeeee,no tendras un eeuro? Esto es flipante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaría a Buscadores de fantasmas... Si esto no resulta, deja el teléfono de fábrica y listo.
-Desde la pantalla principal, pulsa en MENU y después, pulsa en Ajustes>Tarjeta SD y memoria -En ese menu, abajo, aparece "Rest. datos de fábrica", pulsamos y después, pulsa en restablecer teléfono. * El reseteo de fábrica no borra los datos en la tarjeta Micro SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||