|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again
buenas tardes. tengo o tenía una Samsung Galaxy 2 Tab 10.1 GT-P5100.
Y desde anoche esas palabras son las que aparecen continuamente en su pantalla. Metí la pata no se donde, pero bien metida. y eso que llevo 5 galaxy 2 rooteados, liberados,... coño, todos los tutos que he visto sobre la tablet estaban clarisiimoos. Para tontos como yoo. ahora mismo estoy de rodillas delante del teclado suplicando a cualquier ente informatico que me ayude un poquito. la situación es la siguiente: está totalmente inoperativa. ni modo download, ni recovery, ni apagarla. si la conecto al pc no la reconoce. si la conecto al kies se pasa 10 minutos conectando y de ahí paso a resolución de problemas de conexión (comprobar desconexion, historial del conexiones, reinstalar controlador del dispositivo y finalmente diagnóstico) nada de nada pasamos a herramientas: en la primera me pide un codigo de recuperacion ¿? en la segunda me pide el sn y el modelo pero no consigo q este dos segundos conectada para que haga algo. algún alma caritativa que me ayude?? gracias de antemano a todos Última edición por r0bert072 Día 29/07/12 a las 16:59:16. Razón: tema fuera de lugar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la sigues metiendo je eje..... este es el foro para la primer versión. Existe un subforo para tu tablet.
No se si segusite instrucciones de este foro pero si fue así si la regaste bien bonito. Mejor ve al subforo que te corresponde y pide que te cambien este hilo para allá. Supongo que allá debe haber mas soluciones al respecto. Y de paso explica bien que trataste de hacer. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 29/07/12 a las 14:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
ruego al moderador correspondiente traslade el tema.
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||