![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caso raro bateria
Hola, buenos dias quiero comentaros que con el uso que le daba al movil la bateria podia llegar a durarme hasta 2 dias y ahora con el mismo uso no me dura ni 1 dia. No se si es que el % que me marca esta mal ni se en que la gasta porque sin tocar el "U" llego al minimo de bateria sin gasto de pantalla apenas y solo en el sistema operativo, telefono inactivo y alguna chorrada mas. He de decir que algunas horas se pasa conectado en wifi y que en mi zona la cobertura es mala y no para de subir y bajar las barras de cobertura. ¿A que se debe lo de la bateria? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Estamos comentando algunos de esos temas aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420023&page=4
Vamos a intentar unificar los hilos, por que si no esto es un desastre ![]() Un saludo ![]() |
|
A mi me pasa algo parecido, en casa y en el trabajo me dura 2 días, pero cuando visito a mis padres la batería vuela,no llega a la noche, allí la cobertura es muy baja. En conclusión, si la cobertura es mala la batería se la bebe ya que el tlf no para de buscar, también me he dado cuenta que la temperatura sube.
Voy a tener que apagar el tlf cuando este en casa de los padres :-D Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me huele a que teneis programas en segundo plano.
Ojo por que hay programas que no dejan poner al telefono en modo sueño, stamby por asi decir , y el procesador en vez de entrar en sleep , se queda funcionando con la pantalla apagada. Un saludo USA POWER TUTOR Y MIRA A VER QUE PROGRAMA TE ESTA CONSUMIENDO ESO , TAMBIEN PUEDE SER UNA CONFIGURACION QUE LE HICIERAS Última edición por Sunfire Día 30/07/12 a las 11:43:52 |
|
||||
|
||||
yoa consejo el go launcher con el wiget que cierra aplis? ajajajjaja mi novia esta constantemente cerrandolas porque dice que se le enciende la pantalla sola y cuando hace eso nose le enciende..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|