|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor navegador web para SIII.
Hola, vengo el un SE neo, utilizaba el opera, era el mas rápido cargando y para mi de los mas optimizados para ese tipo de móvil, he leído que el dolfin funciona muy bien para el SIII, lo he descargado y hay un par de cuestiones que no entiendo.
Por que cuando cargo una pagina de foros me da la opción de comprar una aplicación para poder navegar mejor por dichos foros, que clase de aplicación es? En el opera cuando haces zoom te centra el texto para que lo puedas leerlo bien sin necesidad de estar moviéndote por la pantalla de un lado al otro para leer, tiene esta pocion el dolfin? Alguna sugerencia? Gracias un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie sin ninguna duda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprenderá. Sincroniza perfectamente con el chrome de mi pc, ya que uso la misma cuenta de correo. Ligero, preciso, bonito. La verdad es que es la primera vez que me ha convencido.
En mi s2, había probado todos. Chrome, opera, dolphin, etc.., pero como este, nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo uso dolphin hd y me va muy bien y si que centra el texto, la app que sale creo que es una tipo tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el de serie y a mi no me ajusta el texto a la pantalla cuando hago zoom. No se... quizas tenga que configurar algo. Vengo de un Dedire S y funcionaba perfecto sin tener que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor Chrome, ya que lo uso en el ordenador y de esta manera los marcadores-favoritos siempre los tengo en los dos sincronizados..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitaliy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de serie solo lo probe el primer dia.
Ahora utilizo el Chrome y quitando algunos fallos inexplicables, todo va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el chrome funciona igual que el pc, sincronizado con el pc mis favoritos, te dice si quieres guardar las contraseñas. Perfecto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ICS Browser + por el mismo problema del ajuste de paginas con el de serie, con este de maravilla.
|
|
||||
|
||||
|
Chrome en navegación web y Opera mobile/Dolphin HD para el wifi y cargas mas pesadas, como para ver la F1 por ejemplo
![]() El navegador de serie a mi me parece muy triste, me funciona lento y con lag, igual es solo con mi telefono jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, los habéis dicho todos, que lio....
Sera cuestión de probar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual ocupo el nativo, pero no se exactamente donde leí que el nativo iba ser el chrome? , de todas formas tengo el Chrome intalado
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nativo es el mejor con diferencia y si es las última stock BTU ya ni te cuento.
Opera = Esta muy bien pero prefiero el de serie. Chrome = Peta que da gusto. Dolphin = Come muchos recursos. Otros como el Boatbrowser o el de miui, etc..no me acuerdo porque pero los acabodo quitando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||