![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis decir que pasa y como arreglarlo
A ver, resulta que un compañero me ha traído su móvil y le pasa una cosa muy rara que me acaba de explicar. Os lo expongo:
Llevaron el terminal al SAT y lo resetearon y seguramente le pondrían alguna ROM, y resulta que ahora cuando el teléfono se queda sin batería, cuando lo vuelves a encender, se enciende pero estilo modo avión, es decir, sin conexión. Sale el circulito este cruzado que dice que no hay conexión ninguna después de poner la sim! Que creeis que pasa? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos datos das como para decirte algo,además si lo llevo al sat lo mejor es que lo vuelva a llevar
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Es que simplemente es eso, se le acaba la bateria, y a la hora de encenderlo otra vez se inicia sin conexion. Nose si resetearlo y meterle una rom por ODIN.
Es que ya sabeis que el SAT hecha una semana para no hacerle luego nada! |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que se queda como en modo avion y no reconoce la SIM
|
|
|
|
Tengo entendido que algunas rom cuando enciendes el telefono enchufado al cargador, no pilla la sim, por lo que me cuentas es eso, enxiendelo desenchufado, cuando introduzces el codigo enchufalo despues... No es un problema tan grande.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»