|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Allshare Cast
Pues eso... ¿ alguien sabe como funciona Allshare cast?
Pone: Comparta la pantalla de su dispositivo con otro. Yo tengo una smart tv de samnug y puedo ver otos y videos desde el S3 sin problemas. Pero cuando entro en "ajustes/Mas ajustes/allshare cast". Y empieza a buscar, no me encuentra nada. Si alguien sabe algo.... Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone: Comparta la pantalla de su dispositivo con otro. Yo tengo una smart tv de samnug y puedo ver otos y videos desde el S3 sin problemas. Pero cuando entro en "ajustes/Mas ajustes/allshare cast". Y empieza a buscar, no me encuentra nada. Si alguien sabe algo.... Gracias de ante mano ![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tuve que configurar nada, has probado con el allshare play que viene de serie?
Lo abres, seleccionas tu s3, seleccionas el archivo que quieras reproducir y le das al simbolo de arriba... en mi caso es una tele con dos flechas... en el tuyo al ser el blueray a lo mejor cambia. De todas formas yo los puedo reproducir directamente desde la galería de serie.... selecciono el archivo y me sale el mismo simbolo que en el allshare play. La verdad es que es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, imagina que se pudiera utilizar el allshare cast sin cables...
Compartir la pantalla de su dispositivo con otro, eso si que seria la bomba.... Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
allshare cast funcciona por wifi direct es decir conectando directamente con la tele no a traves del router (en teoria ) pero lo probe con una tele compatible wifi direct y la encontrava tampoco a traves de la opcion allshare cast (con la opcion dispositivos cercanos si funcciona) parece que para allshare cast (miroring ) habra que esperar el accesorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el accesorio que cuesta 90€ no podemos compartir la pantalla!!, sinó fuera tan caro...me lo compraría cuando saliera a la venta el próximo mes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone: Comparta la pantalla de su dispositivo con otro. Yo tengo una smart tv de samnug y puedo ver otos y videos desde el S3 sin problemas. Pero cuando entro en "ajustes/Mas ajustes/allshare cast". Y empieza a buscar, no me encuentra nada. Si alguien sabe algo.... Gracias de ante mano ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he comprado, me creía que era simplemente a través del router, teniendo la tele conectada a Internet.
Pero si va a costar 90€ ni e yo si me lo compraré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he estado trasteando con la configuración para allshare, pero definitivamente no se ven la tv y el tlf. ¿Se ha arreglado la conexión desde la última actualización de firmware?. No me creo que se necesite un adaptador adicional para conectar a la tv, porque la tv lleva ya wifi, ¿para que se necesitaría otra antena si la tv ya tiene una, para cobrar por todo el morro...?, yo creo que no. ¿Como habeis configurado allshare?, ¿habeis visto si teneis activado en el router el protocolo igmp o alguno similar "rarillo", distinto al tcp para que se vean los dos cacharros? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo utilizo esta app
Consultar iMediaShare Lite - https://play.google.com/store/apps/d...com.bianor.ams Por wifi direct reproduzco a la perfeccion del movil a la tele Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, borrad esta entrada porque me he equivocado de ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el adaptador wifi all share cast original de SG3 para la televisión. Una gran estafa!!!
Todo se veía con un cierto relentizado que hacia que no se viera como tendría que verse un cacharro de 100 euros. Y para colmo tardaba en conectarse. Tenia que hacer la operación varias veces para que se conectara. Juegos pixelados, películas y youtube ralentizado, fallos de conexiones al iniciar. Una gran decepción que lleve al corte ingles para que me devolvieran mi dinero (menos mal la verdad) Luego fui por el cable, pero lei tantos problemas que al final no me fío. Si tuviera la certeza de que iba a funcionar si lo pillaba, pero ha sido tal la decepción del all share cast que no me atrevo. No lo compren. Mi experiencia ha sido pesima Última edición por Alleloustons Día 27/11/12 a las 18:11:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena porque , a parte del precio, tenia muy buena pinta...
Gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
entonces solo queda probar el adaptador pq habra otra opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
all share cast dongle
Yo me compré el adaptador wifi all share cast original de SG3 para la televisión. Una gran estafa!!!
Todo se veía con un cierto relentizado que hacia que no se viera como tendría que verse un cacharro de 100 euros. Y para colmo tardaba en conectarse. Tenia que hacer la operación varias veces para que se conectara. Juegos pixelados, películas y youtube ralentizado, fallos de conexiones al iniciar. Una gran decepción que lleve al corte ingles para que me devolvieran mi dinero (menos mal la verdad) Luego fui por el cable, pero lei tantos problemas que al final no me fío. Si tuviera la certeza de que iba a funcionar si lo pillaba, pero ha sido tal la decepción del all share cast que no me atrevo. No lo compren. Mi experiencia ha sido pesima ![]() https://play.google.com/store/apps/d...roid.fwupgrade una vez descargado te conectas al all share cast y sigues los pasos para actualizar el firmware, desde que actualice conecta a la primera y no hay lag en youtube ni en las peliculas, como reproductor usar el mx player es el que mejor va, otra cosa esta actualización la hice tras meter la 4.1.2 polaca supongo que la versión de android tambien habrá influido en que vaya mejor, lo que si es verdad es que los juegos exigentes como asphalt 7 riptide gp se siguen pixelando pero el lag ha disminuido mucho. Yo personalmente por 56 euros que me ha costado en amazon se lo recomiendo a todo el mundo para ver peliculas videos de youtube y navegar es una gozada sin cables ya que a mi personalmente andar con un adaptador enchufado a cable hdmi y a su vez tener que estar enchufado a la corriente lo veo un auténtico engorro, eso si si sois jugones no es vuestro aparato, aunque tal vez mejore con futuras actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me reconoce los videos y las fotos del movil sin problemas la smart tv a traves del wiifi, solo tengo instalada la aplicacion Samsung smart view.
Por ejemplo los videos ,al reproducir un video en el movil arriba a la izquierda sale un simbolo como que tengo la smart tv vinculada al movil, pulsar y autamaticamente la tv lo reproduce.
|
||||
|
||||
|
Ami me reconoce los videos y las fotos del movil sin problemas la smart tv a traves del wiifi, solo tengo instalada la aplicacion Samsung smart view.
Por ejemplo los videos ,al reproducir un video en el movil arriba a la izquierda sale un simbolo como que tengo la smart tv vinculada al movil, pulsar y autamaticamente la tv lo reproduce. ![]() no sabia como iba en una smart tv se agradece el comentario por si mas adelante me puedo hacer con una |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros esto: https://docs.google.com/open?id=0B07...mxhNzZYd2FGQXM
Lo instaláis y ya tenéis activo el Allshare y funciona con las aplicaciones de Samsung de la Galería, Videos, etc. Por ejemplo si tenéis encendida la SmarTV y abrís una foto en la galería os aparecerá un icono nuevo arriba que significa enviar a la TV, le dais y listo, lo mismo con los videos. Así no hace falta conectar por WifiDirect, simplemente conectado al mismo Router y sin hacer nada mas funciona. Es el Allshare del SGS2 que han quitado en el SGS3 para comprar la mierda de Dongle y sacar pasta, si bien es cierto que con el Dongle tienes mas posibilidades, para lo básico de ver fotos o videos sobra con esto. Saludos.