|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch 6900 se apaga sola
Hola a toda la comunidad, soy nuevo y bueno no se si este sea un aporte a no. Tengo una HtcTouch 6900 y en algunas veces estando apagado (no del todo solo la pantalla en nogro en ahorro de energia), lo iba a prender para mandar un mensaje de texto o revisar x cosa, y el mismo no encendia la pantalla. En un principio pense que era que como lo bloqueaba, era por esto pero lo mismo me siguio pasando bloquenadola o no.
La unica solución que tenia era quitarle la pila y eso me molestaba demasiado por que veia que la lus de encendido parpadeaba de forma normal y se que quitarle la pila a este tipo de equipos no es lo mas recomendable. En fin esto me paso unas 10 veces mas o menos no las conte por que si no me Estuve a punto de llevarla a servicio tecnico por que todavia estaba en garantia, pero no se por que le cambie el tema que estaba usando que era Windows Mobile Green y le puse el Vista Theme que le paso un amigo y Santo Remedio!!! ya el equipo no se apaga. De hecho le baje y coloque un Tema de Iron man que consegui aqui (gracias a quien lo hizo no recuerdo su nombre) y hasta los momentos funciona bien. Lei en otros temas que a algunos se les pasa algo similar pero que habian cambiado el ROM del pero en mi caso no le he hecho nada al PDA esta de fabrica, solo tiene cambiado el tema y que tiene una tarjeta microsd de 4gb. Por lo tonto de la solución no se si sea un aporte o no pero a mi me resulto espero que esto le sirva a alguien. " No se le puede tener miedo a lo Desconocido" SHARKCJ Última edición por SHARKCJ Día 09/04/09 a las 02:08:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas...
|
![]() |
Estás aquí